Cuanto a que no esperabas esta actualización jaja.
Camila
Ver a Camilo con Bianca en brazos es de lo más hermoso que vi en mi vida.
La verdad si había fantaseado con esto pero pensé que era eso, una fantasía.
Cuando lo conocí no pensé darle bola. Ese chico que me lleno la pierna de fernet, con el que termine teniendo mi primera vez, ese chico hoy es el padre de mi hija, nuestra hija, parece qué pasó todo tan rápido.
Los chicos, la mamá de Kmi y algunos otros familiares de el ya se fueron para que yo descanse pero en realidad estoy regía.
Bian empezó a llorar así que Kmi la acercó a mi pecho después de cambiar su pañal, me levante la remera y empecé a amamantarla.
-Quien pudiera ser bianquita no?.-Dijo Kmi y reí negando.
-¿Necesitado kmi?.-Jodi y asintió.-Pobrecito, está en abstinencia el nene.
-Mala.-Me miro indignado.
A todo esto nunca deje de mirar a bianca obviamente.
-Se está durmiendo.-Dije y el se acercó. Bianca dejo de tomar la teta y la deje recostada en mi pecho.
-Hola bebé de papi.-Dijo tiernamente Kmi y Bianca abrió un poquito los ojos.-Holaa bianqui amorcito.-Ella sonrió un poquito y yo igual.
-Le gusta que le hables.-Dije emocionada, me da una ternura.
-Las amo.-Besó mis labios lenta pero tiernamente y sentimos la manito de bian en nuestras caras débilmente porque obvio es bebé.
-Toxiquita.-Dije y reímos bajito.-Ella igual quiere un beso de su papi se ve.
Camilo se acercó a la cabeza de Bian y dejó un beso ahí, sería una foto perfecta que voy a recordar por siempre.
-Sabes que vos sos mi amor bianquitaa.-Dijo Kmi y reímos un poco, siempre que habla su papá ella sonríe un poquito.
-Camilo...-Dije y me miró a mi ahora.-Se que no soy muy del te amo y todo eso pero... posta que sos de lo mejor que me paso amor, ni siquiera sé qué decirte, me diste una hija hermosa y sos con quien experimente lo que es verdaderamente vivir, llegaste y revolucionaste todo, me hacías sentir cosas raras pero lindas, nunca me había mostrado completamente a alguien como lo hacía con Isa y vos no se... te amo Camilo Moretti.-El iba a hablar pero le hice una seña de que se acerqué a mi y planté un beso en sus lindos labios carnosos, un beso lleno de sentimientos que me cuesta expresar pero que sin lugar a dudas están ahí y son muy intensos.
Otra vez la mano de Bian. Reímos por eso.
-Hijaa déjame besar a Mami.-Jodio y reímos.-Fuaa mami, sos mamá y yo papá. No caigo todavía.
-Dioss yo tampoco, nunca me pare a pensarlo.-Lo bese pero esta vez bianca no apareció así que la mire extrañada.
-Se durmió.-Dije. Asintió la agarró y con cuidado la dejó en su cuna a lado de mi cama.
Se acercó de nuevo a mi e hice que se acueste en mi cama, más allá de que hoy nació Bianquita estoy re bien la verdad y quiero que me abrace estando los dos en la misma cama.
-Ayy amor abrázame.-Me pegue a él y asintió besando mi frente pasando sus brazos por mi cuello.
[...]
No se que hora es(ni me interesa diría el wosito, sigamos) pero me despierto por el llanto de la beba. Kmi está en la cama de a lado que es para el, pensé que se iba a quedar conmigo pero bue.
-¿Qué pasa amorr?.-Dije levantando a Bianca, tenia los ojos bastante abiertos para haber nacido ayer, espero no esté despierta hace mucho pobre hijaa.
Cambie su pañal pero no era eso, solo estaba un poquito mojada.
-Sos mala mamá, no ves que tengo hambre.-Dije fingiendo su voz y parece gustarle.-No ves que tengo hamble, mamá tonta.-Ella sonrió levemente y comencé a amamantarla.
-Hola amores de papi.-Dijo Kmi ronco y adormilado a lado de nuestra camilla, Bian se desprendió de mi teta y busco a Kmi.-Hola princesa hermosa.
-Hola papi.-Dije moviendo la manito de Bian y él sonrió.
-Es tan hermosa.-Soltó Kmi con ternura. Ella sonrió levemente y yo asentí.-Tus tetas igual son hermosas, bueno tu teta pero sé que la otra es igual de linda.-Jodio al ver como estaba con una al descubierto y reí negando.
-¿Se te desvío la mirada crack?.-Contraataque y el rió negando.
-Yo se perfectamente donde quiero llevar la mirada.-Me guiño el ojo y reí.
-¿Qué hora es?.-Pregunte, sigo algo desorientada pero supongo que el instinto o algo por el estilo me despertó lista para amamantarla.
-Las 8 de la mañana.-Asentí.
-Durmió bastante.-Dije y el hizo una mueca.-¿Qué pasa?.
-Se despertó a las 4 y vos estabas muy cansada aun que digas que no, yo seguía despierto porque no se, me dio miedo que le pase algo, lloro un ratito pero apenas me vio se calmó, la paseé acá en el cuarto obvio, le conté un par de cosas y...-Solté un aww inconscientemente, me lo imagino hablando prácticamente solo y me dio tanta ternura como Bian se calmó con su papá.-Qué?.
-Nada seguí.-Dije y asintió dudoso.
-Le cambie el pañal. Después la deje en su cuna y listo.-Soltó naturalmente, como si lo hubiera echo toda su vida.
-Sos tan servicial cosita de la novia.-Dije con ternura y rió.
-No por mucho...-Dijo dejándola en su cuna y lo mire intrigada.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaaaa corazones de melocotón.
No se quería actualizar a.
Voten comenten y síganme en insta (_valenntiinaaa_).
bye❤️.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...