Maratón
Te lo dedico esposa wosvibes 💍❤️jaja
Isabella
Hoy es navidad, estoy muy contenta por ya poder decirle, lo que hice fue comprar una mini camiseta de boca y le puse atrás "estoy embarazada".
Me preocupa que Mateo anda raro como nervioso y el no es para nada así pero bueno.
Vamos a pasar navidad en la casa de Pedro con Penny los hijos, mi papá, los KCamis y la mamá de él, la abuela de matu, algunos de sus primos y tíos y la mamá, o sea que también viene Emi, me emociona porque Mateo se ponía medio bajón cuando Emi no estaba. Es la primera vez qué pasó navidad con tanta gente y me re emociona porque ya los conozco a todos y son re piolas, además es mi primera navidad con Mateo, solo pasábamos año nuevo juntos y salíamos de joda después de las doce.
-Mirame amor.-Dije una vez que me cambie y me miró.
-Ay no sé qué decir.-Me agarro la mano y me giro.-No se como me diste bola, en serio te digo.-Sonreí.
-Me gustan feos.-Me miro mal.-Ayy mentira amor, si sos hermoso. ¿Cómo no me vas a gustar?.-Besé sus labios, empezamos un beso y otro.
Se sentó en la cama conmigo sobre él y empezó a sonar su celular.
-Es mi papá.-Me besó.
-Atende.-Lo bese de nuevo y atendió todavía besándonos.
Puso el alta voz.
-Hijoo, les falta mucho?.-Me dejo de besar para contestar.
-Mm...-Me besó.-Más o menos.-Le di otro beso pero fue bastante ruidoso.
-Vengan cochinos.-Reímos.
-Hola pedro.-Dije y rió.
-Nos estábamos dando amor pa, no jodas.-Dijo mateo y me dio un beso ruidoso intencional.
-Vengan dalee.-Asentí, aun que no me veía y después de hablar un ratito más cortaron.
-Bueno vamos?.-Pregunte y lo bese.
-Esta bien pero después quiero mi regalo.-Asentí, el "regalo" lo tiene Camila pero además le compré una campera re fachera.-Un regalo bien eh.
-Si amorrr dalee vamos.-Me dio un último beso, agarre el postre de la heladera, cerramos la casa y fuimos hacia el auto.
Nos subimos al auto y recién ahí hablo.
-Isa...-Lo mire.-¿Me amas?.
-Ay mateo obvio ¿por qué?.-Negó.
-Para vos somos muy chicos o estamos bien.-Soltó algo dudoso. ¿Sabrá que estoy embarazada?.
-Mm normal?.-Asintió y puso mi mano sobre la palanca de cambio para entrelazarlas.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...