21

1.7K 102 40
                                    

Maratón 5/7

Dedicado a lunalapelotuda  por comentar siempre ❤️(ahora es
@laburradetrueno)

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Una vez que emi se durmió le dejé un besito y cuidadosamente quise ir a ver si necesitaban ayuda con la comida abajo. Pero cuando salí me choque con Mateo que claramente estaba escuchando de antes.

-¿Qué haces chusma?.-Dije y el rió.

-No lo pude evitar, además hablaban de mi.-Levantó una ceja.

-Emi hablaba de vos, yo no.-El asintió y seguía con esa sonrisa que me mataba.
No se de donde salió pero me tire a besarlo. Fue un impulso el cual el aceptó gustoso.
Cuando nos separamos él dijo:
-¿Y eso rubia?.-Negué la verdad no quería pensar tanto las cosas.

-Solo bésame mateo me arrepiento despu...-Y me beso.

Era algo con necesidad pero tampoco deseperado como si ninguno tuviera ganas de separarse pero tampoco nos matábamos a los besos, era algo más bien tierno y con cuidado.

Mateo empezó a caminar y solo dejé que me guié.

-Lo que extrañe tu boquita rubia.-Dijo y le di un pico. Se sentó en su cama y yo arriba suyo.

Me tire a besarlo de nuevo esta vez con muchas más ganas y entro Pedro.

-Ma...-Cerró la puerta y se fue.

-Es un gil. Ya vuelvo amor.-Asentí y él se fue. ME DIJO  AMOR *gritos internos*.

Cuando se fue me acosté en su cama y me replanteé lo que acababa de pasar, lo extrañaba tanto, lo amo tanto , quisiera que las cosas sean más fáciles.

-Rubia.-Lo mire.-Dice mi viejo que falta pero que no dejemos dormir a emi porque después no se que la verdad no escuche.-Asentí riendo por la poca bola que le dio y fuimos a despertar a emi.

-Bebé.-Nada. Los zamarree un poco.-Emiii.-Nada.-BEBITOOO.

-Bue a mi no me despertabas así.-Dijo mateo y yo reí.

-Si te despertaba así y a los besos encima.-Reímos.

-Si es verdad.-Me dio un beso.

-YO SABIAAA.-Se levantó emi causándome un susto tremendo.

-Aa te hacías el dormido peque.-Le dije yo. Se hizo el dormido otra vez. Lo amo.

-Sos terrible enano. Te voy a contar la verdad pero vos shh.-Emi asintió y yo lo mire extrañada.-Nicole no es mi novia de verdad pero no le podes decir a nadie nadie NADIE.

-Lo prometo.-Respondió emi sentándose en su cama.

-Ni a papá porque me dijo que no te diga.-Yo reí y emi puso cara de indignado.-Bueno enano anda a saber si decías algo.

-Bue dale, larga la sopa.-Me encanta que conmigo se hace el bebé y con mateo habla de igual a igual.

-Bueno con nicole fue para promocionar la canción.-Odio esa canción, bueno no la odio pero esa podría a ver sido yo solo que sin el canto. Mientras pensaba en la canción y en lo mal que me puse cuando salió parece que mateo ya le contó todo.

-¿Isa a vos te gustó la canción con esa?.-Me saco de mi transe emi.

-No le digas así.-Dijo mateo y yo asentí. Ella no tiene la culpa.

-No te pongas de su lado se besa con mateooo.-Contestó emi, yo no pude evitar una mueca triste y el más chico de los palacios me abrazo.-Perdónnnn pero puedo ser yo tú novio si queres.-Reímos mateo y yo.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora