𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-Holaa.-Entraron los Kcamis al cuarto.
-Holaa amorrr.-Dijo cami y me abrazo.
-No me toques tengo novio.-La jodi y ella se llevo las manos a la cara.
-¿¿¿En serio???.-Asentí contenta y ella saltó. Los chicos nos miraron raro.-Váyanse a cagar giles.-Me abrazo Kmi porque Camila me retuvo prácticamente y reímos.
-No dijimos nada.-Dijo mateo levantando las manos.
-Pero lo pensaste.-Lo mire mal jodiendo y el asintió.
-Polleraa.-Jodio Kmi.
-¿Y boca?.-Jodio esta vez mateo y reímos.
-Estoy embarazada.-Soltó cami sin más y me impactó, la verdad escuche algo pero pensé que jodia o algo.
-¿Puedo ser la madrina?. Perdón VOY A SER LA MADRINA.-Dije y rieron ellos solo asintieron.-Ayy ¿En serio?.
-¿Me volverías a hablar si eligiera a otra como madrina?.-Negué y reímos de nuevo.
-Yo voy a ser el padrino.-Dijo mateo y Camilo se rasco la cabeza. Pobre matu.-Anda a cagar pelotudo.-Soltó enojado y aguante una risita.
-¿Cómo no vas a ser el padrino gil?. Si sos más bien mi hermano.-Se abrazaron y dieron palmadas en la espalda.
-Pero ¿Qué cómo?.-Pregunté.
-Después te muestro como.-Me dijo mateo y rieron mientras yo me ponía colorada.
-Bueno como ya te va a mostrar mateo.-Reímos.-Mi mamá me echo de la casa básicamente.-Vieja forra.-Y bueno ahora vivo con Kmi hasta que vea tipo donde ir a alquilar, algo no se.-Camilo negó rápido.
-Pero veni conmigo cuartos sobran y estoy siempre sola.-Kmi negó rápido de nuevo.
-No no.-Kmi abrazo a Cami y me pareció de lo más tierno.
-Awwww.-Dije y mateo me abrazo.-Aww para nosotros también.-Reímos los dos mientras los Kcamis estaban hablando creo.
-Te amo amor.-Lo bese.
-No puedo creer que tengamos novia los dos, al mismo tiempo.-Dijo Kmi y matu asintió.
-Re de gatos eso.-Los jodi y rieron.
-Cambiamos wacha, soy un hombre de familia, echo y derecho.-Dijo orgulloso Kmi.
-Para capote. ¿Hace cuanto sabes que sos papá 2 días?.-Dijo Cami y reímos.
-Fuera de joda, si necesitas cami podes vivir conmigo en mi casa o plata lo que sea.-Dije y ella me abrazo.-Te amo.
-Yo igual te amo.-Dijo mateo y con Cami lo miramos como diciendo "posta?".-Bue pueden irse bien a cagar.-Dijo "enojado".
-Paraa toxiquito no todos mis te amos son para vos.-El hizo puchero, yo lo bese y sonrió.
-Te compran re facill, así no te eduque turrooo.-Dijo Kmi agarrándose la cabeza y reímos las dos con Cami.
-Perdón pa.-Jodio mateo.
-Chicos tengo sueño les jode si me duermo.-Todos dijeron que no me acoste sobre el pecho de mateo.
-¿No me vas a dejar salir?.-Negue.
-Saliste mientras dormía 4 veces.-Dije y el me miro asombrado.-Lo sentí matu, no duermo tan profundo como vos.-Reímos.
-Bueno está bien me quedo.-Asentí contenta como la nena caprichosa que soy.
-¿Me haces mimitos en el pelo?.-Empezó a hacerme y sonreí.-Te amo.
-¿Ahora si es para mi?.-Dijo matu y reí.
-Si bebito.-Me dio un beso mientras tenía los ojos cerrados y me enamoró un poquito más.-Me encanta que hagas eso.
-¿Que cosa?.-Dijo dudoso.
-Simplemente ser vos matu. Te amo en serio.-El me besó de nuevo y hasta me da miedo lo enamorada que me tiene pero es muy pronto para asimilarlo.
[...]
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-Miren que linda que es dormida.-Dije y rieron.-¿Qué?.
-Te tienen re mal turro.-Me jodio Cami y asentí.
-Me tiene como quiere.-Dije mientras la miraba, aun que ya se durmió le sigo acariciando el pelo.-Fuera de joda es re linda.
-No más que cami.-Dijo Kmi y yo lo mire extrañado, Isa es claramente más linda.
-Mmm.-Dijo cami riendo.
-Es más de lo que merezco.-Suspire mirándola.-Tengo un miedo de que me cague dejando.
-Ella no es así.-Dijo Camila.
-Eso pensé de gala.-Dije y Camilo negó.
-Gala era una mierda y te lo decíamos todos.-Habló Kmi.-Isa hasta emi la quiere y es jodido el enano.-Reí.
-No le conté todavía, se va a poner re contentó.-Dije mirando a Isa todavía.-Es que me parece increíble posta. Mírenla y mírenme.
-Re turrito sos.-Dijo Kmi y se escuchó un golpe.-Ey.
-Como le vas a decir eso animal.-Dijo camila y reí.
-Tiene razón.-Solté algo desanimado.
-No, no tiene razón Isa te ama más allá de clases sociales y de cualquier mierda en la que te auto encasilles. Ella te elige a vos y de todos los pelotudos con los que salió yo también te elijo a vos, nunca la vi tan feliz, tan enganchada y te juro que yo intentaba pero no logre hacerla tan feliz como vos la haces y yo te agradezco mucho eso.-Me dijo cami sincera con un tono que me tranquilizó, en poco tiempo se hizo una buena amiga.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Corto porq tengo poca bat y el wifi anda medio mal y tengo miedo de perderlo
voten y comenten
bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...