14

1.4K 103 58
                                    

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Estamos en el departamento de Isa y ella está agarrando ropa.

-Te traje buzos sabes.-Le dije cuando recordé que traje buzos demás porque un día dijo que los extrañaba.

-¿En seriooo?.-Asentí. Yo estaba acostado en su cama y ella se me tiro encima.

-Ay rubia.-Me queje, aunque no pesa nada se tiro con todas sus fuerzas las forra.

-Aa cuando no te abrazo porque no te abrazo, cuando me tiro para abrazar también te quejas.-Dijo sentándose en mi regazo con una pierna a cada lado de mi cuerpo.

-No no, dame amor.-Ella evitó reírse y se cruzó de brazos.

-No ahora cagate.-Se quiso parar y la agarre de la cintura, ella empezó a moverse y yo negué.-Bueno.-Se quiso parar de nuevo.

-Perooo reinaaa.-Dije jodiendo y la hice que me abrace.

-Te extrañe matu.-Dijo mirándome.

-No me digas que estar así no amerita un beso.-Ella asintió hundiendo su cabeza en mi cuello dejando un beso en mi tatuaje.-Mírame.

-Bésame.-No dude y antes de que se arrepienta la besé.

Agarré sus piernas y la pegue más a mi, no tengo intenciones de pasar a algo más pero mientras más cerca la tenga mejor.

Ella mordió mi labio y abrí mi boca para dejar pasar su lengua, eso me sorprendió mucho, por lo general yo la muerdo a ella pero voy a dejar que ella lleve el control, vamos a hacer solo lo que ella quiera porque yo quiero todo así que con un simple abrazo me conformo.

Nuestras bocas se mueven con una perfecta coordinación, nos entendemos, nos extrañamos y no necesito que lo diga, su cuerpo me lo dice, por más dura que se haga siempre volves donde fuiste feliz, yo siempre voy a volver a ella y espero ella a mi.

Nos separamos por falta de aire y ella se veía perfecta con sus labios hinchados. Ella llevo un dedo a mis labios e hizo que yo haga distintas muecas mientras reía, eso es algo que me encanta cuando estoy con ella.

-Tenes tus labios hinchados.-Dijo y asentí obvio.

-¿Quien abra sido?.-Dije riendo y ella hizo cara de disgusto.-Noo rubia, olvídate porfa, no le hable más te juro.

-¿Cómo sabias que pensaba en Nicole?.-Dijo todavía cerca de mi boca, por suerte no se alejó.

-Nos conocemos reina.-Dije obvio y asintió riendo.-¿Podemos no hablar más de ella?.

-¿De quien?.-Contestó.

-De nicole bolu...-Me besó.

-Lo que tenes de lindo lo tenes de gil.-Dijo riendo.

-Aaah ya entendí.-Dije riendo.

-Shh.-Dijo y me besó.

-Cállame.-Me besó de nuevo.

-¿Que pensaste que iba a hacer?.-Me besó nuevamente y lo profundizamos en un chape mucho más intenso que antes pero todavía sin querer ir a más.

Se separó rápido y la miré
-¿Me trajiste el buzo blanco?.-Dijo y reí.

-¿En eso pensabas?.-La jodi, amo como su cabeza siempre está en otra.

-Si.-Reímos.-Vos en que pensabas.

-No queres saberlo.-Dije llevando mis manos a su lindo culito.

-Mm yo creo que si.-Dijo mordiendo mi labio.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora