Buenoo el maratón va a ser de una semana de caps, uno por día así me doy tiempo a.
Maratón 2/7
𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
-Te amo pero tenemos que dejar de noviar porque ahora tengo novio.-Dijo en joda porque yo siempre le decía que era mi novia y ella a mi.
-Aa ok, hace lo que quieras.-Me hice la ofendida.
-Yo te amo más a vos amor de mi vida.-Me hice la enojada igual.
-Olvídate de mi. Yo soy más linda que ese encima.-Dije y reímos.-Bueno pero como te haga llorar lo mato.
-Paraaa,¿Qué me vas a hacer voss?Sos un caniche toy rubia.-Dijo Kmi que llego y beso a cami.
-Me engañas en mi propia casa pabla lorenza.-Dije y reímos.-Y vosss no sabes de que soy capas así que con amor me tratas a la nena.-Mire a Camilo.
-Confía en mi.-Dijo y beso a cami.-¿Qué paso con el turro?.
-Nada es un pelotudo eso paso.-Dijo cami y yo negué.
-Bueno [...].-Le conté.-Y no se, tiene razó...
-¿No se les hace raro?.-Dijo Kmi y yo me lo replanté pero ¿Por qué me mentiría con cosas tan feas?
-No se Kmi ya fue.
[...]
La noche pasó normal y me encontré a toto.
-Hola bombón.-Me dijo y como mateo me mando a la mierda le seguí el chamuyo.
-Hola lindo.
-Bailamos?.-Asentí y empezamos a bailar pegados. Yo estaba de espalda y el me sostenía la cintura.
Cuando sentí una mirada era el turro y estaba con una chabona cuando lo vi empezó a re contra comérsela. Me re dolió pero no me voy a maquinar porque estoy en plena joda.
-Te fuiste rubia.-Dijo y negué.-Si estas dele mirar a ese gil.
No dije nada y me acerqué para casi comérmelo.
Se que está mal usarlo pero dudo que el me ame de esa forma así que vamo a darle.-Isaaa.-Apareció cami.-Uy perdón. Me la llevo.
-¿Qué hacessss?.-Dije y ella me miró mal.
-Bue que tiene si es por mateo me dejo bien en claro que ni ahí y yo voy a hacer la mía.-Dije obvia y estoy casi segura de que tengo razón.
-Sii obvio pero con tu ex??? media pila, amiga date cuenta mereces más, apunta alto estas re perra, no andes comiendo tus propias sobras.-Tiene razón amo a cami.
-Tenes razón reina.-Ella asintió orgullosa.
-Nos saquemos una foto boluda para el álbum.-Asentí, con Cami a partir de 3er año hacemos álbumes de cosas que hacemos juntas entradas de conciertos, del cine, fotos etc.
Nos sacamos una selfie y no nos gustaron así que le dimos el celular a Kmi que justo vino a nosotras, bueno está bien, en realidad lo obligamos a venir.
-Posando onda casual. Como si nos riéramos.-Dije. Empezamos a reír falsamente pero después empezamos a reír de verdad.
-Jajajajaja la amo boluda quedó de buena.-Dije cuando vi la foto favorita.
-Si somos lo más.-Dijo dándome mi celular.-Ahora apunta en alto no te olvides.
Empezamos a bailar con cami un rato, se hicieron las 4 pero a esto le quedaba para rato.
-Mira quien viene, ese si.-Dijo cami y me di vuelta.
-Hola...-Espero que le diga mi nombre. Era lindo lo admito.
-Holaa Isabella decime Isa.-Le sonreí.
-O amor de mi vida decile y a mi cuñada.-Dijo cami y yo le hice como "ándate perra" con la mano.
-Bueno amor de mi vida qué onda?.-Me jodio y reí.
-Todo bien vos...?.-Dije porque yo tampoco sabía su nombre.
-Yo todo bien soy Mauro.-Asentí.-Sos linda y no pareces tan antipática.
-¿Cómo parezco?No soy antipática.-Reímos.
-Es que me colaron...-Lo mire como diciendo posta.-Uuy no digas nada porfa.-Reí.
-Naa solo que soy amiga de la cumpleañera pero como vimos que se colaron algunos que parecían piolas los dejamos pasar nomas.-Asintió.-Me decías que te colaron y?
-Si que todas eran onda re chetitas sin ofender eeh, pero tipo me miraban como si tuviera peste por como ando vestido supongo.-Lo mire, su onda me hizo acordar a Kmi y mateo sin lo turro solo lo raper.
-Si es que voy a una escuela de chetos algunos son piolas pero irradian tinchisidad.-Reímos y el asintió.
-¿Tenes novio?.-Negué y por alguna extraña razón la palabra me hizo pensar en mateo.-Pero...
-No hay peros no tengo novio.-Dije intentando escucharme segura.
-Mm bueno. Entonces puedo hacer esto.-Me agarro de la cintura. Asentí y cuando me iba a besar nos chocaron fuerte de atrás.
-Uyy perdón.-Dijo Mateo¿Cuál le pinta?.-¿Mauro?
-Compii qué onda.-Dijo Mauro lo cual me sorprendió bastante.
-Todo bien vos?.-Dijo mateo algo seco. Repito ¿Cuál le pinta?.
-Más que bien mira el bombón que tengo a lado.-Le respondió mauro y no sabía dónde meterme.¿Tanta suerte iba a tener de que sean amigosss?. Si solo a mi me pasa.
-Si lo se es Isabella de la que les hable.-Dijo mateo más seco todavía.
-Aah no sabía boludo con razón le tirabas tantas flores mira lo linda que ess.-Basta mauro, si tenes el poder de leer mi mente no sigas.
-Sisi tómatela.-Soltó mateo, mauro me dio un beso en el cachete y se fue.¿Por qué a mi?soy buena persona y no jodo a nadie loco.-Me doy vuelta dos segundos y te comes a mis amigos.
-Que sabía yo que era tu amigo.
-Es lit killah.-Dijo y asentí ni cuenta me había dado, mierda.
-¿Que haces hablando conmigo?¿No soy una cheta de cuarta, caprichosa, una más del montón?.-El asintió y se fue. Puedo jurar que sus ojos estaban tristes pero me confunde completamente su actitud.
-¿Te cago el chape?.-Asentí triste, aunque estaba triste porque no entiendo que le pasa.
-¿Puedo ir a tu cuarto a dormir?.-Ella solo asentó y yo subí.-Chau gracias cami y perdón boluda te cague le cumple.
-Noo boluda bailamos, tengo fotos, novio este fue uno de mis mejores cumpleaños y gracias a vos. Tranqui, mañana hablamos bien de todo si?.-Asentí salude a Kmi y me fui.
Me saque la ropa, desmaquille, me puse un buzo sin nada abajo porque no hay nada mejor que dormir así y me metí a la cama.
-¿Qué haces acá?.-Dije al verlo en el umbral de la puerta.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
¿Quien seraaa?ahre se hacía la misteriosa.
Amo la comprensión de cami alta amiga es.
Votennn comenten y compartan❤️
bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...