8

1.3K 95 101
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Mateo me llevo con él al estudio en el teléfono y ahora estoy hablando con emi que de a ratos muestra a Mateo encorvado, siempre intenté corregirle la postura pero bueno.

-¿Te sigue gustando?.-Preguntó emi y yo dude.-Decimeee.

-No see.-Me tire en mi cama.-Tengo algo de hambre. ¿Tenes hambre?.

-No me esquives la pregunta.-Dijo moviendo su dedito como retándome causando mi risa.

-Creo que si, no se, estamos bien así.-Asintió haciendo boca de pato, o sea que le disgustó, siempre lo hace se ve muy tierno.-¿Qué?

-Te extraño y si no te gusta más no van a ser novios de nuevo, además, mateo se va a poner triste.-Dijo algo apenado y yo hice puchero, no puede ser tan tierno.

-Ayy cosita, voy a visitarte igual quédate tranquilo.-El negó.-Si bebi.

-Me dijiste lo mismo antes y mira, en Estados Unidos estás.-Dijo y contuve una risa.

-Perdón emi, igual capas valla próximamente.-El asintió poco convencido.

-Isa, te quiere saludar Kmi.-Dice y me pasa con el antes mencionado.

-Holaa Kmilito.-Dije y el sonrió.

-No sabes lo linda que está Cami con pancita, le creció más.-Dijo y yo asentí.

-Ayy que tierna.-Ya la extraño.

-Faltan 2 meses nomás ya.-Dijo y asentí.

-Sii espero poder ir pero no se.-Contesté con puchero.

-Pensemos positivo.-Dijo empezaron a llamarlo, se despidió y emi volvió la cámara a él.

-Se fue.-Dijo emi y yo asentí riendo.-Bueno lo viste.

-Si si.-Reímos.-Voy a estudiar peque pero vos háblame.

Fui al living y saque mis libros para estudiar.

-Es mucho eso. Yo cuando tengo mucha tarea me tiene que obligar mi mamá. ¿Si vivis sola por qué haces tu tarea?.-Reí, es muy lindo.

-Por que si no voy a tener que estar mucho tiempo acá.-Expliqué y el asintió.

-¿Te puedo ayudar?. Así no tardas en venir.-Dijo y reí, repito por vez mil es muy lindo este nene.

-No bebé por ahora voy bien.-Dije y le sonreí.

Después de un rato en un silencio cómodo por mi parte porque emi cantaba dijo:

-¿Y wos?.-Me descoloco bastante su pregunta la verdad.

-¿Qué tiene wos?.-Me hice la tonta.

-¿Te gusta?.-Pregunto y dude, tengo un lío en mi cabeza.

-La verdad no se emi.-El asintió como analizando la información.

-Igual valen es fachero eeh pero mi hermano más.-Dijo emi y yo reí asintiendo.

-Si tu hermano es lindo.-Dije y apareció mateo guiñándome el ojo, chau mori.

-Si soy lindo.-Dijo moviéndose la remera.

-¿Estuviste escuchando todo este tiempo?.-Asintió.-Metido, la cosa es entre emi y yo.

-Y buenooo, tampoco están diciendo ningún secreto.-Dijo Mateo haciéndose el agrandado.

-Exacto que Valen es lindo no es ningún secreto.-Dije y Kmi descanso a mateo, mientras emi reía.

-Uuh negro te la mando a guardar.-Lo movió taiu y yo reí.

-Salgan a ustedes no les hablo nadie.-Dijo mateo enojado.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora