28

1.2K 86 31
                                    

Hagamos como que termino la cuarentena ok? ok.

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Estaba viendo elite con Mateo y cuando levante la cabeza de su pecho se había dormido, no hace falta que les recuerdo su hermosa carita.

-Matuu vamos a la cama.-Dije y el no se inmutó.-Matu.

Decidí dejarlo un ratito más acá en el sillón mientras agarre su celular para jugar.

Le llego una llamada de "Leo" y no supe si atender o no así que intente despertarlo.

-Amorr.-Dije pero nada, decidí atender pero la verdad me da cosa porque son cosas suyas.

-Pajero atende.-Dijo supongo que Leo.

-Mm hola.-Dije algo incómoda y el rió bajo.

-¿Isabella no?. Es más pollera el pelotudo, encima se hace el otro y no atiende.-Reímos ambos.

-Es que se durmió.-Dije y el rió más fuerte.

-Hijo de puta nos cago mintiendo.-Soltó y creo que no me hablo a mi porque otro chico dijo "les dije".

-Lo despierto y le digo que valla si quieren.-Ellos rieron.

-Poneme en alta voz porfa.-Asentí aun que no me ven.

-Listo.-Dije y ellos empezaron a decir un montón de apodos, con varios me reí.

-Uuh.-Dijo mateo adormilado y ronco, morfable.-¿Qué mierda quieren?.-Soltó algo enojado pero como sigue ronco sigue morfable.

-Amorr.-Lo rete.

-Perdón. ¿Por qué llaman?.-Dijo más cordial y ellos rieron fuerte.

-¿Aprieta la correa?.-Dijo Leo y reí pero el me miro mal, le di un beso y sonrió.

-Que no los ame nadie no es mi culpa. ¿Qué quieren pelotudos?.-Dijo igual que antes pero esta vez no le dije nada.

-Que vengas gil, dijiste que venías.-Soltó el otro enojado y el me miro.

-No me mires anda amor.-Dije bajito para que no lo jodan y el asintió.

-No quiero ir.-Soltó indiferente. Lo mire raro pensé que se iba.

-Daa pollera, veni, vengan.-Dijo pero me dio cagaso, no los conocí bien más que para alguna que otra joda pero compartimos poco y nada. El negó pero yo asentí, tiene que ir no los ve hace mucho.

-Bueno nos cambiamos y vamos.-Dijo y asentí aun que dudo ellos me quieran ahí.

-Ahi se lo mando.-Jodi y del otro lado de la línea rieron.

-Los dos vengan.-Dijo y yo mire nerviosa a mateo.

-Dale amorr.-Dijo en mi oído me derritió así que asentí.

El hablo un rato mas con ellos y me miro.

-Acompañamee.-Dijo tirandose en mis piernas y le acaricié el pelo.

-Me da cosa amor.-Solté sincera.

-Noo ¿por qué?.-Dijo haciéndome puchero.

-Capas no les gusto para vos o algo no se.-Negó.

-Les hablo siempre de vos, hasta me han dicho que sos de mentira.-Reí negando.-En serio me dijeron mira que te va a dar bola, cuando les mostré tu foto.

-¿Andas mostrándome?.-Pregunte jodona y se puso un poco colorado, mori de ternura.

-Es que sos muy linda para mi, para cualquiera y me encanta mostrarles a todos lo hermosa que es mi novia.-Chau mori, MORI.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora