37

1.5K 95 13
                                    

𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆

Ya son vacaciones de verano, Mateo pudo sacar matemática en diciembre y ahora me quiere convencer para que vaya de gira con el.

-Daleee amor.-Negué. Admito que no se que voy a hacer sin el casi 3 meses pero ni da colarme.

-Camila si va. ¿Vos no me queres a mi?-Reí es un exagerado.-Encima te reís, anda a la mierda, vengo te invito y te haces de rogar.-Se levanto de mi cama para irse y lo detuve.

-No te enojes amorr.-El me hizo puchero.-Ayy bueno está bien vamos.

-Viste que te hacer rogar ni que fueras no se.-Dijo y reí.

-Si te jodo no voy eeh.-Reímos y negó.

-No no.-Me beso.-Te amo, te prometo que la vas a pasar re bien amor.

-Yo igual te amo, pero no necesito que me prometas nada con verte en vivo soy feliz. Sabesss me muero si veo tus rulitos moviéndose mientras cantas.-Negó riendo.

-A veces me pregunto, te gusto yo o mi pelo porque la verdad es una cosa de no creer.-Reímos y se acosto en mi pecho como antes, yo inconscientemente lleve la mano a sus rulitos.-Vesss.

-Bueno bueno.-Reímos.

-Igual seguí, me encantan tus mimitos.-Asentí orgullosa.

-A todos les encantan mis mimos.-El me miro enojado.

-¿Andas mimando a todos?.-Reí.

-Asi me hacias vos antes de ser novios.-Dije y el negó.-Si amor.

-Sos una resentida.-Reímos.

-Si si soy.-El me beso.-Te amo tanto tanto.

-Yo igual amor mucho mucho.-Me imito y reí.

-Me haces tan feliz novioo.-El me miro con los ojitos brillosos.

-Vos a mi, soy tan feliz con vos noviaa.-Reímos y se acosto mas arriba.-Mm me encanta dormir acá.-Dijo apretando mis tetas y reí.

-¿Me dejas sacarme el buzo antes de dormir?.-Asintió y salió de arriba mío, amague a sacarme el buzo y no tenía nada abajo porque cuando le fui a abrir me acababa de bañar así que no tengo nada más que buzo y short.-Deja, veni.-Dije señalando mi pecho de nuevo.

-Mm ¿Qué pasó?.-Dijo queriendo meter sus manos en mi buzo.

-Nada deja.-Quiso meter sus manos y yo reía porque me hacía cosquillas.-Bastaaa.

-Bueno déjame ver entonces.-Negué.

Nos acostamos tranquilos de nuevo y en un ágil movimiento me saco el buzo.

-Aahh bueno, de saber que me recibías así...-Dijo llevando sus manos a mis pechos.

-Tengo sueño amor.-Asintió con puchero.-Perdónn, es que, no se, no tengo ganas ahora.

-Bueno beba.-Me dio un beso en la frente.-¿Queres mi remera?.-Asentí él se sacó su remera y yo me la puse.

Nos tapamos y justo antes de dormirme escuche como dijo:

-¿Sos vos rubia no?.-Y no entendí.

-Mm?.-Dije adormilada.

-Sos vos el supuesto amor de mi vida.-Reí negando.

-Eso espero .-El asintió, ¿En serio estaba pensando en eso?. Me muero de amor todos los días un poco más.

-Yo también.-Dijo me llevo a su pecho y dormimos así, abrazados.

[...]

Recién me levanto y mateo lo llamaban por teléfono.

-AMORRRR.-Lo quise levantar y al ver que no pasaba nada respondí.

-Hola truenito.-Dijo una chica del otro lado de la línea.

-Hola no soy "truenito".-Imite su tono.-Sos Isabella. ¿Vos quien sos?.

-La novia, bueno algo así no se, como que vamos y venimos es complicado. Decile que se olvidó una ropa acá y creo que la va a necesitar o que la deje para la próxima pregúntale. ¿Dale bombona?. Graciass mil besitos.-Metetelos en el culo a los besitos pelotuda.

-Para para, ¿Te puedo preguntar algo?.-Escuche como ella asintió con la garganta del otro lado.-Hace cuanto están más o menos.

-Ayy me mataste reini.-Dijo pensando creo.-Creo que 3 o 4 meses.-El mismo tiempo que llevamos nosotros, llevamos 3 meses de novios mañana 4.

-Gracias eeh. Chau.-Dije y corte sin esperar que vuelva a hablar.-MATEO.

-Mm ¿Qué beba?.-Dijo adormilado, se ve tan lin...forro se ve tan forro y cínico por tener dos novias al mismo tiempo.

-Andate de mi casa. Terminamos, no te quiero volver a ver.-Me saque su remera y se la revolee, me puse mi buzo y agarre una bolsa rápido metiendo todas sus buzos y remera que tenia acá. Ya no quiero nada de él.

-¿Qué por qué?.-Dijo levantándose rápido intentando parar mis acciones.

-No quiero hablar con vos por favor ándate.-Dije ya rota.

-¿Que pasa amor?.-Encima le da la cara de decirme amor.

-ÁNDATE MATEO NO TE QUIERO VER, YA NO TE AMO, TOTAL NO ME AMASTE NUNCA VOS A MI, ÁNDATE.-El sólo asintió triste y se fue, me dio mucha pena su carita pero tiene ropa en casa de otra y no solo que ropa, también es su novio o sea tiene dos novias, se paso mi cariño por el culo, aunque ahora que me doy cuenta el estuvo mucho tiempo conmigo, de donde saco tiempo para otra novia no lo se.

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Estoy sentado afuera de la casa de Isabella esperando a mi papá, no se que hice mal, ella estaba muy enojada y lo que me dijo me dolió mucho.

¿Qué no la amo?La amo mas que a nadie.

Revise mi celular en busca de alguna respuesta, chicas me hablan todos los días pero no les respondo no se que mierda hice mal la re concha de mi madre.¿Todo me tiene que salir mal?

Revise whatsapp, instagram y twitter pero nada lógicamente yo no hice, ni haría nada para separarnos.

-¿Que paso romeo se cansaron de vos?.-Dijo mi papá jodiendo yo levante mi cabeza y lo mire mal, al darse cuenta que estaba llorando me abrazo y yo me largue a llorar más fuerte.-Ya esta hijo, ya esta.-Me sobo la espalda.

-No estoy seguro de qué pasó, nos acostamos a dormir y me despertó a los gritos, me dijo cosas horribles y me echó.-Dije subiendo al auto.

-¿Qué te dijo?.-Pregunto y yo me seque fuerte las lágrimas.

-Que nunca la ame, que no la busque más, que ya no me ama más.-Dije triste.

-¿Te fijaste tus mensajes?.-Asentí obvio.-¿Y tus llamadas?.-Negué y revise rápido. La última era una con Gala de 10 minutos, 10 minutos rompieron los mejores 4 meses de mi vida.

⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
No los dejaba ser felices viste.
Voten y comenten
bye❤️

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora