19

1.4K 88 44
                                    

Este cap está dedicado a turrita420 por darme la idea de poner canciones que ambienten el cap, asi que si quieren, pueden reproducirla desde ahí arriba o no escucharla, es completamente opcional porque no afecta a la trama.

𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔

Hoy es mi cumpleaños, Isa piensa que no pero si se todo lo que hizo por mi y me vuela la cabeza, nunca se habían preocupado tanto por mi.

-Matuuu.-Dijo Isa tiernamente.-Arriba cumpleañero.

Decidí no levantarme hasta que no me de muchos besitos.

-Dalee tute.-Dijo y no pude evitar abrir un ojo pero rápido lo cerré.-Matuu.

-Dame besitos.-Dije y ella rió tiernamente.

-¿Sos un osito cariñosito?.-Negué.-Entonces no hay besos.

-No no, si soy un osito.-Dije rápido y ella rió.

-Sos re fácil de convencer tute.-Soltó burlona.

-Solo con vos.-Abrí mis ojos y ella sonreía mientras me miraba.

Se acercó y dejó un beso en mi frente, otro en mi cachete, en mi nariz, en mi otro cachete, en mi pera y por último un pico pero la mordí para poder convertirlo en un chape.

-Mmm.-Dijo contra mis labios, sabe que me vuelve loco.

La agarre y la subí encima mío tenía una pierna a cada lado de mi, metí la mano por debajo del buzo y me asombró sentir que solo tenía una tanga.

-A ver que teness, puedoo?.-Dije amagando a levantar su buzo.-Es nueva, lo siento.

-¿Como te diste cuenta?.-Yo la mire y ella se puso colorada.-La compré por qué es tu cumpleaños y me dijiste que te gustaba que use blanco.

-¿Puedo?.-Insistí agarrando su buzo.

-No tenes que preguntar pero me encanta que lo hagas.-Dijo y asentí orgulloso. Ella se sentó mejor arriba mío moviéndose un poco sobre mi y se saco el buzo.

 Ella se sentó mejor arriba mío moviéndose un poco sobre mi y se saco el buzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y?.-Dijo algo apenada. Le queda precioso, aun que me parece un gasto innecesario porque me gusta como sea, con la ropa que sea pero le quede a medida y dan ganas de hacerle de todo, como pelotudo solo la miro sin decirle nada.-Tan mal no me queda, eso pensé.-Dijo bajo y algo triste, empezando a taparse con sus manos.

-Amorrr...mira lo que sosss...no te queda..."tan mal"...te queda... precioso...hermoso...lindisimo.-Dije besándole el cuello.

-Si?.-Asentí y lleve una mano a su culo.

-Decime cumpleañero...¿Quien lleva el control hoy?.-Dijo y me mato.

-Mmm ¿vamos a coger una sola vez hoy?.-Dije tocando su cuerpo. Ella negó sonrojada.-Buenooo yo tengo el control ahora, después vos.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora