𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
Flashback
-Si me besas te juro que la dejo en paz.-Dijo Nicole y yo negué.
-No me jodas Nicole no te voy a besar.-Dije, lo que me está pidiendo es una locura.-Tendrías que ser más madura y listo.
-Imagina que soy ella. ¿No te dieron ganas de besarnos mientras grabábamos?.-La dudé, mire si venía Isabella o algo pero nada, además, después le voy a decir la verdad.
-¿Y?.-Dijo ella y la besé, era un beso raro, sabía amargo y no era por el sabor de su boca.
Me separé, ella sonrió satisfecha y se perdió entre la gente.
Sintiéndome como el peor novio del mundo camine hacia los chicos.
Cuando llegue todos se miraban entre sí, después a mi y Camilo se quiso acercar y lo agarraron, noté que no estaba Isabella ni Olivia.
-¿Qué me miran así?.-Dije sin más y los chicos soltaron a Camilo pero quien se me acercó fue Camila.
-Sos una mierda boludo, Isabella está llorando en el hotel, lograste que su primer visita a España sea la peor, te juro que me sorprende lo capas que sos para mandártela, confío en vos y...¿Sabes que es lo peor?.-Me dijo Camila y baje la cabeza.-Respóndeme mateo.
-¿Qué es lo peor?.-Dije bajo.
-Encima no sabes, un premio al forro del año merec...-Dijo Camila pero Camilo la corto.
-Bueno eu.-Dijo Kmi y ella negó.
-No, bueno las bolas, lo peor es que ella te sigue amando y espera que la corras.-Amague a hacerlo y ella me detuvo.-No mateo, no te voy a dejar correrla ella merece algo mejor.
Y aunque duela tiene razón.
Fin del flashback
Ese es un recuerdo recurrente desde esa noche, no se porque mierda la bese, ni siquiera me gustó el beso.
Ahora estoy yendo al aeropuerto.
Cuando llegue la vi abrazada a camila y recordé sus palabras, no la merezco, sé que no por eso decido acercarme a ellos cuando Isabella ya se fue para el embarque.
-Te dije que no la busques.-Dijo Camila apenas me vio.
-Ya se por eso espere que se valla.-Dije y ella asintió.-¿Les puedo decir lo que de verdad paso?.
-Bue si no queda otra.-Dijo Cami.
-Lo qué pasó fue que [...].-Les conté y ella me miró mal.
-Aaah sos un pelotudo, personas como ella no dejan de hacerlo nunca.-Dijo Camila, a todo esto Camilo no me hablaba.
-Decime algo boludo me mata no hablar.-Dije mirando a Kmi.
-Aah Mateo como te gusta cagarla.-Abrió los brazos.-No digas nada pelotuda.-Dijo camilo mirando que Cami iba a decir algo del abrazo.
-Abrazo de machos.-Dijo Camila y rió sola.
-Sos una tarada.-Dijo Camilo separándose del abrazo.-Bueno te perdonó pero déjala ser.
-Si ya está no la merezco.-Dije y Camila asintió.
-Se va a conseguir un lindo yankee.-Respondió camila y yo la mire mal.-¿Muy pronto?.-Asentí.
-Si muy.-Dijo Kmi frotando mi espalda.
-Me lo merezco.-Dije algo triste.-Solo espero que sea muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...