Aunque ya les dediqué 2 a cada una, este último cap de la primera temporada es para fmxtrxlx y laburradetrueno por se las primeras dos en comentar todo, las amo chicas y ustedes fueron lo que más me impulsó a seguir desde un principio, posta las re amo❤️❤️
𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Me encuentro vistiéndome para salir por suerte ahora cami decidió venir así que estamos vistiéndonos juntas en el baño de mi cuarto, mientras Kmi y Matu esperan afuera.
-Miren.-Dije yo y ellos me miraron cuando salí del baño.
-Ayy rubia sos tan linda que me quede sin chamuyos.-Reí negando y le tire un beso que simuló atrapar.
-Chamuyero barato.-Dije yo y reímos.
-Bien que así te conquisté.-Dijo Mateo haciéndose el galán y negué.
-Si me hubieras tenido que conquistar con eso estaría saliendo con... no sé con Camilo boludo.-Reímos todos menos el que me miro con puchero.-Ayy mentira bebé, vess me conquisto tu pucherito hermoso.-Me acerqué y me dio un piquito.
-Camiii salii.-Dije yo y ella así lo hizo.
Camilo chiflo y reímos.
-Me veo re gorda.-Dijo Camila y la mire, creo que ella se siente gorda porque esta embarazada pero en realidad todavía no hay cambios.
-Estás re perra Camilita.-Dije frotando su espalda.
-Vos estarás re perra, yo una bola.-Se miro al espejo y apareció Kmi atrás de ella.
-No estás gorda, llevas a nuestro hijito o hijita ahí adentro.-Dijo Camilo dulce y me mori de ternura.
-Decile a tu hijito que no me engorde.-Jodio cami y reímos.
-La veo difícil, igual va a ser nena ya te dije.-Dijo Kmi.
-Es nene amor.-Se dio vuelta, Kmi negó y Camila lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...