49

1.2K 81 31
                                    

Camilo

-¿Y qué pensas hacer?.-Pregunte.

-No se boludo ya está la cague, me coji a otra y no hay vuelta atrás, le tengo que decir.-Soltó decepcionado de si mismo.

-Sos un boludo Facundo, ella te gustaba posta.-Lo reto Mateo y lo mire mal.

-Cuando te comiste a Nicole nadie te retó, estamos para apoyarlo.-Dije y el me miró mal a mi ahora.

-Supéralo paso hace mil, encima si me re cagaste a pedo y a piñas.-Soltó obvio Mateo y Leo nos pego un golpecito a ambos para que nos centremos en Facu.

-Bueno Facu vos tranquilo, solo tenes que saber que si ella te deja la vas a tener que ver feliz con otro y cerrar el orto.-Dijo Leo, siempre sincero y Facu asintió algo triste.

-Soy un pelotudo.-Se refregó la cara.-Bueno chau pibes, les cuento como me fue.-Asentimos, lo saludamos y se fue.

-Siempre pensé que ese iba a ser Mateo.-Dijo Leo y reí asintiendo.

-Yo igual.-Conteste y nos miró mal.

-Soy un padre de familia giles cambie hace rato.-Respondió Mateo y reímos.

-¿Qué onda el mini turro?.-Dijo Leo que también ya es papá, el fue papá a los 15 o sea su hijo ya está re grande y ni se habla con la mamá.

-Re grande ya le falta poco para nacer, no se, estoy re baboso y le compro todo lo que veo tipo me gusto y pum lo compré.-Dijo Mateo y me pone re feliz verlo así de contento.

-Le compraste mucha ropa ya?.-Pregunto Leo y Mateo asintió.-Cómprale de algodón, es lo mejor para el bebé.-Asentí dándole la razón.

-Y gorrito ponele siempre porque en exceso les hace mal el sol.-Agregué yo, nos miramos y reímos.

-Charla de papás nuestra, no me la esperaba.-Dijo Mateo y reímos.

-Encima te vas a casar. ¿Qué onda eso?.-Pregunto Leo.

-Na para eso falta, Isa se quiere casar tipo sin panza.-Explico Mateo y Leo asintió.-Ahora en dos meses nace el gordo.-Sonreí, mi ahijadito.

-Va a ser fachero como el padre y el padrino.-Dije.

-Más vale perro.-Chocamos las manos.

-Bueno me voy que tengo que buscar a mi hijo en la escuela.-Dijo Leo y asentimos.-Mandale saludos a Isa, decile que sigo disponible.-Jodio Leo porque siempre jodieron con que es muy linda para el turro.

Mateo

Me llegó una llamada de Isa.

-Isa mira.-Atendí y escuche que gemía pero de dolor.-¿Amor estás bien?.

-Podes venir.-Dijo como pudo y señale a Camilo que nos íbamos, se paró y nos encaminamos al auto.

-Ya voy. ¿Qué pasa?.-Pregunte asustado.

-Creo que va a nacer.-Dijo igual que antes.

-Pero si le falta...-Recién lleva siete meses de embarazo, esto no está bien.

-Bueno Mateo ahí le digo que se aguante.-Soltó enojada, soy un pelotudo.

-Dame las llaves.-Dijo Camilo y negué.

-Dale déjame manejar.-Negó.

-Mateo no estás en condiciones de manejar, no jodas y acelera la cosa.-Le di las llaves enojado y me senté de copiloto.

-Amor respira, todo va a salir bien.-Dije intentando calmarla.

-Uy si que fácil.-Soltó frustrada, no se que mierda decirle.

Neüen/ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora