⚡️AVISOOO no queda mucho para q termine.⚡️
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-Soltame Isabella.-Dije pero ella me agarro más.-Es mi problema boluda que te metes.-Ella me soltó y salió pero en este momento me preocupa cagar a piñas al otro pelotudo.
-Boludo anda con tu novia.-Me dijo Facu pero negué.
-Déjame.-El negó y se fue a no se donde.
-Dale gil, a ver qué tan guapo sos sin tu novia.-Me agito el pelotudo de Federico así que me tire a darle una piña.
𝕴𝖘𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆
Estoy llorando fuera de la joda del amigo de mateo, sensible 100%.
-Isa.-Dijo Facu(? lo mire y confirme que era el.
-Facu.-Dije algo triste.-¿Se está peleando no?.
-Emm.-Lo mire para que me diga la verdad y asintió.
-No aprende más.-Dije dejando mi cabeza sobre mis rodillas.
-Yy...-Soltó facu.-No te voy a mentir nosotros somos todos así, a las piñas es la solución en el barrio.-Asentí.
-Si puede ser.-Dije algo triste, seque mis lágrimas y él se sentó a mi lado.
-El te ama de verdad.-Asentí, eso espero.-En serio, nunca lo vi así.-Se sentó como yo y voltio la cara dejándonos muy cerca.
-Buenoo.-Apareció una voz atrás nuestro, mierda Mateo.
Me pare rápido y me miro algo triste.
-Amor.-Agarré su cara porque estaba algo golpeado pero se corrió.
-Podemos...hablar.-Dijo con la voz entrecortada y asentí.
-Mm me voy.-Dijo facundo, esperaba algún comentario sobrador de Mateo pero no llego.
-Perdón.-Dijo y asentí, pensé que iba a decirme algo de Facundo.
-Sos así yo supongo que...-Negó.
-No es la idea "sos así", no puedo andar a las piñas por la vida.-Asentí.
𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
La verdad ver a Isa tan cerca de Facu me puso algo bajón, es más fachero que yo y probablemente la trate como se merece, yo soy un pelotudo que no para de cargarla.
-Perdón.-Dijo ella pero negué.-Fue algo rápido nos sentamos y quedamos enfrentados pero te juro que no paso nad...-Le di un pico y sonrió.
-Te amo rubia, confío en vos, si te queres ir con el igual...-Negó rápido.
-Mateoo, como voy a querer ir con el, a mi me agarro un wacho atrevido de la boca pero ESE no es.-Me besó y sonreí pero no se lo seguí porque no se, tengo sueño y no funque.-Malo.-Hizo puchero y reí.
-Estoy algo cansado amor perdón, veni, me agarraste desprevenido.-Rió y se subió a horcajadas.-Apaa.
-Bésame.-Asentí, me toma súper desprevenido esto en ella pero me encanta.
La besé y se sentó bien sobre mi agarrando mi cuello.
Seguimos un rato besándonos en la calle y ya estaba amaneciendo.
-¿Puedo mostrarte algo?.-Asintió.
-¿La salamandra?.-Negué riendo.
-Eso después.-Reímos.
-Mira.-Me pare con ella todavía encima mío haciéndole upa como un koala.-¿Necesitas algo de adentro?.-Negué.
-Tengo todo.-Dijo tanteando sus bolsillos.
-A ver.-Apreté su culo y ella abrió los ojos grande.-Me fijaba tu celular amor.
-Uff si como no.-Reímos.-Bájame estoy pesada.-Negué.
-Como mucho te llevo en la espalda.-Asintió.
-Dale a caballito.-Se subió a mi espalda y caminé dos cuadras hasta el puente de la boca.
-Mira.-Dije mostrándole el puente, más allá de todo el tiempo que llevamos siempre le dije de ver el puente al amanecer juntos.
-Ayy el amanecer en el puente.-Dijo contenta y sonreí. Me encanta que todo lo que me gusta la emociona como a mi.
Ella miraba el puente mientras el sol comenzaba a salir y yo solo podía verla a ella, es hermosa.
-Sos hermosa con el amanecer dándote en la cara.-Dije viéndola, ella sonrió y yo imite su acción.
-Sos hermoso siempre aun que estemos en la oscuridad sos un bombón.-Asentí haciéndome el lindo y rió.
-Dioss sos tan linda amor.-La bese.
-Nos saquemos una foto con el amanecer.-Asintió y nos la sacamos.
Me preocupa un poco el echo de no verme con otra persona, no poder dejar de estar enamorado nunca de ella y que ella haga la suya con alguien más.
Es tan linda que podría estar con quien le de la gana.
Me preocupa como cuando se ve al espejo no ve lo mismo que yo, varias veces me ah llamado diciendo que se siente fea y se que a veces hasta evita el espejo porque me doy cuenta, me parece tan feo que ella no vea lo hermosa que realmente es solo porque no encaja en lo que la sociedad le dice que tiene que ser y no es.
-¿En que pensabas?.-Pregunta pero niego.
-Nada amor.-Deje un beso en su frente.
-Mm no te creo.-Contesto dudosa.
-Que sos re linda.-Dije y rió.-En serio tonta.
-No seas chamuyero palacios.-Negó riendo.
Me acerqué y empecé a hacerle cosquillas.
-AYY...MATE...OO...BAS...TAA...-Dijo entre carcajadas y deje que respire.
Intento hacerme cosquillas y reí bajo.
-No tengo cosquillas rubia.-Me miro raro.
-Si tenes.-Siguió haciendo cosquillas pero nada.-Anormal.-Reí.
-Vos sos anormal.-Dije y me pego despacio.
-Aca el anormal sin cosquillas sos vos capote.-Me pare y extendí mi mano.
-Vamos ya tendríamos que estar en casa.-Asintió parándose sin aceptar mi mano.-Bue.
-No necesito un romeo que me levante crack.-Asentí fingiendo dolor, ella rió y se sentó nuevamente rodando los ojos.-Ayy tute ayuda por favor.-Dijo llevando la mano a su frente exagerando el asunto.
-Ayy amor yo te ayudo.-Exagere igual q ella, extendí mi mano y quedamos cara a cara, su sonrisa, sus pequitas, ella.-Me gustaría ser gato...-Empece un piropo.
-Ya sos un gato.-Jodio riendo.
-Daaa, decime ¿por qué?.-Reímos y asintió.
-¿Por qué tute?.-Sonreí satisfecho y dije.
-Para pasar 7 vidas a tu lado.-Sonrió y me besó.
-Sos más tierno y chamuyero cuando queres.-Negué.
-Ya te dije, siempre soy.-Asintió y me dio otro beso.
⚡️
⚡️
⚡️
⚡️
Holaa
En fin relleno.
¿Cómo están?.
voten, comenten y síganme en insta (_valenntiinaaa_).
bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...