Maratón 1/?
(Depende del apoyo que tenga este)𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔
-Isaa.-Llegó Cami al living. Isa la saludó con la mano.-Hay que terminar de hacer la compras.
-Sisi hoy vamos o no hay joda.-Le respondió. Se iba a parar y la pare.
-Estás desnuda rubia.-Le susurre y se puso colorada.
Los chicos parecieron no notarlo y se fueron a la cocina.
-Me olvide.-Me susurro y después se acercó más para quedar arriba mío otra vez.
-No seas mala amor.-Le dije agarrándola para que no se mueva.
-No hice nada yo.-Dijo y se movió arriba mío despertándome el amigo.-Bebee ¿No podes controlarlo?.
-Con vos no, no seas mala.-Le dije al oído.
-Ca-ga-te.-Me respondió y yo hice puchero.-Así me dan ganas de comerte.
-Co-me-me.-La imite y reímos.
Se dio vuelta y me dio un pico.
-Te dije cómeme rubia ¿qué es eso?, te cagas de hambre.-Ella rió y se me acercó otra vez peligrosamente. Le acaricie su espalda desnuda.-Sos arte beba.
-Ayy no me digas así.-Dijo y se metió en mi cuello, seguramente colorada.
-Es la verdad nomas.-Agarre su cuello por abajo del pelo.-No puedo creerlo, hace cuanto nos conocemos y ya me tenes como queres.
-Ya te dijeron los chicos te hice un amarré.-Reímos.
-Bueno no me desamarres me gusta estar así.-Puse mi cara en su pecho.-Upa donde fui a caer.
-No te hagas el vivo palacios.-Le hice puchero y no me funcionó, que triste.-Dale vamos a desayunar.-Asentí le di un piquito, nos vestimos, fui al baño y ella a desayunar.
[...]
-¿Nos vamos?.-Me dijo Kmi y asentí.
-Bueno amor a la noche nos vemos.-Agarre a Isa de la cadera.
-Noooo turrooo te pierdoooo.-Se me colgó kmi.
-Sali pelotudo tas grande ya.-Dije y me dio una cachetada.-¿Qué haces salame?
-No me dejes solo por favor, sos el único compa que me queda.-Dijo y reímos todos.
-Conseguí otro boludo.-Agarre otra vez a Isa.-Nico no tiene wacha.
-Vos tampoco tenes wacha crack.-Se separó Isa de mi. Ni me dolió igual.
-Aah pero me como a otra y soy lo peor.-Dije y las dos chicas me mataron con la mirada.-Bueno decía nomass.
-Vámonos antes de que la cagues más pedazo de gil.-Me agarro Kmi saludamos a las chicas y nos fuimos.
Una vez que llegamos a mi casa
-Como le vas a decir eso pajinn.-Dijo Kmi.
-¿Me vas a seguir dando?, además, tengo razón o no.-Lo mire y el negó pero después asintió.
-Aunque tengas razón no le podes decir "me como a otra" quedas re gato gil o sea sos pero no lo tenes que demostrar TANN así.
ESTÁS LEYENDO
Neüen/ Trueno
Fanfiction-Capas y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.-Dije y ella sonrió. -¿Tu vida conmigo?.-Negué. -De toda mi vida.-Ella acercó nuestras caras... 𝔖𝔦 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔪á𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 🚫𝔓𝔯𝔬𝔥𝔦𝔟𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔭𝔦𝔞 𝔶 𝔬 𝔞𝔡𝔞𝔭𝔱𝔞...