Antes de iniciar con la descripción de la rayis quiero dejar en claro unos cuantos puntos:
1°- Los personajes de Lookism no me pertenecen a mi sino a Park Tae-jun, excepto la rayis que si es mía.
2°- Tratare de seguir la trama que se va llevando hasta ahora en el cómic, lo único que posiblemente cambie serán algunos diálogos y cosas asi, ya saben, para incluir a la neni.
3°- Los nombres de los personajes los usare como aparecen en la plataforma de Webtoon.
Ejemplos:•Hyung Suk Park - Daniel Park
•Jae Yeol Hong - Jay Hong
•Jin Sung Lee - Zack Lee.4°- Los pensamientos: Hola.
Los diálogos: Hola.
Mensajes: Hola.
Llamadas: Hola.Creo que hasta aquí llegan los puntos a acordar asi que pasare a describir un poco a la protagonista con lo básico.
★Nombre: ______ Park.
☆Edad: 17 años (Al inicio claro)
★Altura: 1'72 (Esto es lo que mido yo, pueden poner la altura que ustedes quieran XD)
★Apariencia:
______ es amable, simpática y muy sobreprotectora con su hermano y madre.
Socializar es casi su segundo nombre, pero si haces que su paciencia se acabe será mejor que comiences a rezar a todos los santos que conozcas ya que pese a apariencia de chica tranquila y amable ella tiene muy mal temperamento cuando se trata de su familia y seres queridos, por lo que es mejor no llegar a ese extremo.
Su gemelo Daniel y su amada madre, quien se ha esforzado toda su vida en darles la mejor vida posible siendo una viuda desde muy temprano, son todo lo que ella tiene, sin contar a sus parientes paternos que ve una vez al año o dos si está de buen humor o es obligada a ir.
Sabe sobre el Bullying que sufre su hermano en la escuela y siempre trata de ayudarle para evitarle problemas a su madre. Trata de mantener la calma ante los insultos y agresiones que ocurren en su escuela hacia su hermano u otros estudiantes y buscar una solución pacífica, pero cuando su paciencia se agota su sonrisa amable y simpática es reemplazada por una mirada fría y siniestra llegando a intimidar a varios alumnos y algunos profesores.
Su contador de peleas en la escuela es bastante bajo, pero siempre fueron por las mismas razones, defender a su hermano y otros estudiantes de los Bully's, llevándose unos golpes de estos y regaños de los profesores. Al único que no ha podido detener totalmente es a Logan Lee por su gran tamaño y fuerza física, lo que le da una gran desventaja junto a su falta de entrenamiento en algún deporte.
No le importa salir dañada, siempre pondrá la seguridad de los suyos por encima de ella, aunque eso le cause dolor en el futuro.
Su pasado no es color de rosa como algunas personas piensan al verla sonreír, pero siempre intenta mentalizarse de que al sobrevivir y seguir de pie, a pesar de los golpes e insultos que recibió, es motivo para decirle al mundo y a la vida que ella no se rendirá fácilmente ante nada ni nadie... aunque eso signifique manchar sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfiction_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...