Los dos habían salido a pasear afuera durante el día entero, así que cuando regresaron al Palacio, el cielo ya estaba oscuro y ya había pasado la hora para cenar. Debido a que las mujeres vivían en el Lado Oeste, este lugar se cerraba mucho antes. Y así, Mu Hanzhang presentó a las pocas concubinas sus respetos con rapidez, antes de que se apagaran las luces de ese lugar, para así no retrasar el procedimiento nocturno del Lado Oeste.
Detrás de la mampara, se preparó una tina llena de agua caliente, a la que se le agregó agua de especias que se daban como tributo de tierras extranjeras y también por encima se roció un manto de pétalos de flor de durazno fresco.
Cuando Mu Hanzhang vio a Jing Shao quitarse la ropa para bañarse, tomó un libro cercano y se sentó en el diván de Luohan, esperando en silencio a que él se lavara primero. Sin embargo, su presencia fue descubierta por Jing Shao. —Jun Qing, me tiraste al suelo hoy, todavía me duele el trasero.
—Esta persona...—. Pensando en lo que sucedió hoy, la cara de Mu Hanzhang se sonrojó de nuevo, ya se había disculpado con él por la tarde, ¿cómo es que todavía no estaba dispuesto a perdonarlo?
—Tienes que disculparte sinceramente—. Jing Shao tomó de su mano y lo llevó hacia detrás de la mampara. —Tengo heridas en mi cuerpo. Ayúdame a bañarme.
Mu Hanzhang lo miró con los ojos muy abiertos, esta fue la primera vez que escuchó que lastimarse el trasero haría incómodo el tomar un baño. —Yo... No sé cómo...
—No te preocupes, también te ayudaré a bañarte—. Jing Shao, que estaba muy complacido consigo mismo, se quitó la ropa hasta quedar completamente desnudo, y tomando la iniciativa se lanzó a la tina de agua. Al ver a su Wang Fei todavía perdido sin comprender y aún de pie, sin moverse, palmeó a la tina de madera. —Date prisa y entra, o de lo contrario te castigaré para que me ayudes a aplicar la medicina en un momento.
"¿Aplicar su medicina?". Mu Hanzhang se mordió el labio inferior, ayudarlo a aplicar la medicina en ese lugar justamente en la cama, o sentarse en la bañera, cara a cara completamente desnudos juntos, al comparar ambas opciones, cualquiera de las dos parecía bastante peligrosa, pero si aplicaba la medicina , entonces todavía él podría estar completamente vestido...
—¿Jun Qing?—. A Jing Shao le pareció gracioso ver a Wang Fei mordiéndose el labio inferior, luciendo como si estuviera pensándolo demasiado y sólo pudo sentir que él era extremadamente lindo.
—Entonces... Esta persona ayudará a Wang Ye a aplicarle su medicamento—. Después de decir eso, inmediatamente salió corriendo desde detrás de la mampara sin mirar atrás.
—Pff ~—. Jing Shao se rió de buena manera, mientras yacía en la bañera.
Después de que Mu Hanzhang también terminó de lavarse, y se colocó un nuevo conjunto de seda, salió desde detrás de la mampara, y en ese momento pudo observar a un Wang Ye que solo vestía una túnica ligera, sin ropa interior, acostado boca abajo en la cama con su trasero desnudo leyendo con entusiasmo un libro de estrategia militar.
—Wang... Wang Ye...—. La cara de Mu Hanzhang se tonó roja de inmediato. "¿Por qué esta persona es tan...?".
—¡Jun Qing!—. Jing Shao vio que su Wang Fei salía del baño y rápidamente dejó caer el libro militar que se encontraba entre sus manos y, obedientemente, le entregó una pequeña botella.
Mu Hanzhang no pudo evadir la situación, así que se dirigió a la cama y se vertió un poco de medicina en la palma de su mano. Mirando la curva perfecta frente a él, también notó la existencia de un pequeño hematoma en ambos lados. Los músculos en otras áreas están bien proporcionados y llenos de poder explosivo. Cuando mirabas hacia abajo, las dos piernas delgadas ya se encontraban rectas y juntas. Los músculos aerodinámicos hacían que las piernas luzcan llenas de peligro y belleza.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...