44: Desnudo hasta la cintura

24.6K 3.3K 3.2K
                                    

Jing Shao esperó durante mucho tiempo, pero Jun Qing no le contestó. Simplemente bajó la mirada y permaneció en silencio. Ese instante calmó sorprendentemente a Jing Shao, solo para darse cuenta de que las palabras que acababa de decir fueron muy agresivas.

—No dije que solo tienes que tragarte la ira—. Dijo Mu Hanzhang en voz baja, con las manos entrelazadas con fuerza mientras descansaban sobre sus rodillas y el abanico de plumas de ganso también se había caído a un lado sin notarlo. —Todavía es necesario esperar a que este asunto... ¿Eh?

Jing Shao miró su apariencia y su corazón inmediatamente comenzó a sentirse angustiado.

Caminó hacia adelante y sostuvo aquellas manos que estaban tan apretadas que los nudillos se habían tornado blancos. Al ver a Mu Hanzhang levantar la cabeza con nerviosismo, Jing Shao extendió su mano para tocar su rostro en señal de: "No estoy enojado contigo". ¿Cómo pudo haber olvidado cuán sensible era su Jun Qing?

—Jun Qing...—. Jing Shao se agachó y lo miró.

Mu Hanzhang miró al angustiado Jing Shao, cuyos ojos estaban llenos de dolor. Y su corazón ligeramente amargado de repente se volvió agridulce. Sus labios no pudieron evitar curvarse, y lentamente se inclinó hacia adelante para besar a esos hermosos ojos: —Eres mi esposo y deberías estar enojado conmigo, pero como no crees que debas hacerlo, si lo vuelves a hacer más tarde, te castigaré.

—Está bien—. Jing Shao recibió un beso por voluntad propia de Mu Hanzhang, e inmediatamente estaba sobre la luna. Y aceptó todo lo que dijo su Wang Fei.

—¿Cuál es un buen castigo entonces?—. Mu Hanzhang entrecerró sus hermosos ojos. —Castigarte para que duermas en el estudio durante tres días, ¿qué te parece?

—¿Cómo puede eso ser?—. Jing Shao se volvió infeliz de inmediato. Pero aún así, apoyó su cabeza en el regazo de su Wang Fei, abrazó fuertemente aquella apretada cintura y lo balanceó un poco. —Cuando otros esposos y esposas se pelean entre sí, luchan desde la cabecera hasta el final de la cama. ¿Sabes por qué?

—¿Por qué?—. Los labios de Mu Hanzhang se curvaron y se dejó abrazar y balancear.

—Debido a que ruedan desde la cabecera de la cama hasta el final, realizando movimientos de nube y lluvia. Y si se divierten por completo, naturalmente se reconciliarán—. Dijo Jing Shao sin vergüenza alguna.

—¡Dices tonterías de nuevo!—. El bello y hermoso rostro de Mu Hanzhang se tornó rojo y empujó a Jing Shao. —Hablemos de asuntos apropiados. No podrás abordar el asunto de hoy tú mismo de manera satisfactoria. Además, la expedición militar está cerca y no tendrás suficiente energía para manejar todo. Por lo tanto, es mejor entregarle esto a Rui Wang—. Al segundo príncipe se le había conferido el título en una ceremonia hace unos días, y ahora debería llamarse Rui Wang.

—¿A mi hermano?—. Jing Shao se puso de pie, y sus ojos estaban entrecerrados mientras reflexionaba profundamente. Realmente no tiene la paciencia para entrometerse en los giros y vueltas de la política dentro de la corte. Y este asunto involucró al Ministerio de Hacienda. Si va y busca a su Padre Imperial, a lo sumo, solo se ocuparía de las personas que hayan tenido algo que ver directamente con ello. Sin embargo, su hermano tenía una amplia red de contactos en la corte. Por lo que si Jing Shao le pedía que lo manejara, quizás podría obtener más información.

—Solo estamos observando por ahora, pero naturalmente deberíamos aprovechar esta oportunidad para obtener algunos beneficios—. Los labios de Mu Hanzhang se curvaron. Además, levantó su abanico de plumas de ganso del suelo y abanicó a Jing Shao. El clima en el séptimo mes seguía siendo muy caluroso. Y como Jing Shao se había estado moviendo de un lado a otro durante un tiempo, ya había comenzado a sudar.

El flautista y el vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora