—El cachorro de tigre es travieso y se tropezó con el Cuarto Príncipe, espero que pueda perdonarlo—. Mu Hanzhang tocó al peludo tigre que se balanceaba de un lado a otro en su regazo, y se inclinó ante Jing Yu en tono de disculpa.
—Sí Cuarto Hermano real, lo siento, no dijiste que venías con anticipación, y llegaste justo cuando yo arrojaba mis alitas de pollo—. Jing Shao lo saludó con poca sinceridad y ayudó a Jing Yu a palmear el grisáceo polvo de su cuerpo, pero sus manos eran un poco más fuertes, y casi lanzó al Cuarto Príncipe al suelo.
Jing Chen miró las tres copas que estaban sobre la mesa con calma y le guiñó un ojo a Mu Hanzhang. Y luego, Jun Qing colocó su taza de jade recubierta de grasa de cordero en su manga.
El cuarto príncipe vio a su padre hoy e invitaron a Jing Chen a ir a la sala de estudio imperial para hablar a solas. Luego de ello, miró a Jing Chen salir de la sala para dirigirse directamente hacia el Sur de la ciudad, así que pensando que su padre le había dado algo importante a su hermano, este lo siguió, pero inesperadamente sólo era para tener una reunión para beber con esta pareja de esposos de la realeza.
Las cuatro personas se sentaron en el bosque de duraznos. Después de hablar por un largo rato con aquella serpiente, Jing Shao no pudo evitar bostezar y se llevó a su Wang Fei con una excusa.
Cuando Cheng Wang se fue, el Cuarto Príncipe naturalmente, como hermano menor no pudo quedarse más, por lo que también se despidió, pero antes de irse le dio una amarga mirada al tigre que saltaba de arriba a abajo, y estaba seguro de que el ala de pollo que le habían arrojado a la cara no fue un accidente.
Después de que los tres se fueron, Jing Chen se sentó solo en el Pabellón por un tiempo. El vino de ciruelas verdes era muy ligero, por lo que no tenía miedo de emborracharse después de beber unas copas más. En estos días, su segundo hijo había estado enfermo nuevamente, y el temperamento de Madam Xiao estaba empeorando cada vez más, por lo que él sólo sentía dolor de cabeza cuando regresaba a su Palacio.
Cuando Madam Xiao se casó con él, ella siempre había sido una mujer amable, pero después de dar a luz a su segundo hijo, de repente ella comenzó a volverse paranoica. Además, cuando el hijo de la concubina de cuarto rango y su pequeño hijo nacieron al mismo tiempo, ella se sintió aún más agraviada...
Jing Chen miró los durazneros que estaban llenos de ramas en el jardín, pensando en que su hermano menor debería tener descendientes, pero ellos no tienen prisa. Después de todo, él no podía manejar eso cuando su padre está en el trono. Y espera que no sea demasiado tarde para hablar de ello en cuanto se convierta en Emperador.
—Es tan aburrido beber solo, ¿quieres que alguien te acompañe?—. Una clara y dulce voz con un tono frívolo vino desde atrás de él.
Jing Chen de repente sintió que le dolía aún más la cabeza.
Al día siguiente, el Cuarto Príncipe fue a la corte y lo guiaron hacia un lado.
—Su Alteza Real, este servidor ha visto ayer al Rey de Huainan ir al bosque de duraznos de Rui Wang que está en el Sur de la ciudad—. El hombre había entrado con pánico.
—¿De qué estás hablando? ¿El bosque de duraznos de Rui Wang?—. Las cejas de Jing Yu saltaron. —¿No estás equivocado?—. Él había estado también en ese bosque de duraznos.
—Es cierto—. El hombre parecía muy ansioso. —Este servidor fue a trabajar al sur de la ciudad ayer y por casualidad vio al Rey de Huainan. Sus guardias todavía estaban vigilando en las afueras de ese bosque de duraznos.
El Cuarto Príncipe recordó claramente lo que había pasado ayer, pensando en las alitas de pollo que volaron hacia él. No creía que Jing Shao lo hubiera hecho por accidente. Originalmente pensó que era para avergonzarlo deliberadamente. Pero parecía que tal vez había una persona más en el Pabellón en ese momento. ¡Y Jing Shao estaba tratando de encubrir el paradero de esa persona!
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...