22: Falsedad

32.1K 4.2K 4.7K
                                    

El problema era con las sirvientas personales, ¡así que por eso se volvía mucho más serio que si solo fuera una concubina usando un truco para ganarse su favor!

Jing Shao miró con frialdad a la concubina Li, que estaba arrodillada en el suelo. Después de que la esposa masculina cruzara el umbral, el primer hijo nacido de cualquiera de las concubinas sería su hijo mayor ilegítimo. Incluso si no pudiera heredar un título de la Realeza, aún podría heredar la mayoría de la propiedad familiar, por lo que no era de extrañar que las concubinas estuvieran impacientes. Sin embargo, parecían haber olvidado que este afrodisíaco que aumentaba la excitación, no solo era efectivo para Wang Ye, sino que también lo era con este Wang Fei masculino... pensando en esto, en su corazón, había una sutil gratificación.

—Duo Fu, de acuerdo con las reglas del palacio, ¿qué debo hacer al respecto?—. Mu Hanzhang se sentó junto a Jing Shao, pensando en su corazón que las concubinas de este palacio eran realmente atrevidas. Este tipo de cosas no es algo que se vea a menudo en la Residencia del Marqués del Norte.

—Respondiendo a Wang Fei, para las concubinas que intentan secretamente usar afrodisíacos, su castigo debería ser ser golpeadas hasta la muerte con varas—. Duo Fu arrugó su rostro como una pasa y respondió honestamente. Esta regla también había sido establecida por la Esposa Secundaria, y originalmente sólo fue enviada para las demás.

—¡Wang Ye, realmente no fui yo! ¡Esta subordinada ha estado con usted por cinco años y nunca ha utilizado este tipo de medios!—. La concubina Li, después de escuchar que el castigo era morir a golpes con varas, inmediatamente comenzó a llorar.

Irritado por el llanto continuo de la concubina Li, Jing Shao frunció el ceño y agitó la mano. —Llévensela.

—Esperen—. Mu Hanzhang detuvo a los guardias que estaban a punto de sacarla y caminó lentamente hacia la concubina Li. Ni siquiera miró a la mujer arrodillada en el suelo, simplemente barrió con frialdad el círculo de sirvientes. —La concubina Li ha estado con Wang Ye durante muchos años y sus conexiones con la gente de este hogar son numerosas. Hasta donde este Wang Fei sabe, más de la mitad de las sirvientas del Lado Este se llevan bien con la concubina Li—. La implicación era que, con respecto a este asunto, no importa qué, ella no podría deshacerse de su responsabilidad. Además esta era la primera vez que Mu Hanzhang usó el título de "Wang Fei". Su voz era suave y dulce así que trajo tranquilidad a la situación, pero al mismo tiempo hizo que la gente temblara de miedo.

Para investigar este asunto, Duo Fu había reunido a todas las personas del palacio. Básicamente, todas las sirvientas del Lado Este estaban presentes. Y después de escuchar esto, se arrodillaron una a una, sin atreverse a decir nada. Aquellas que no estaban familiarizadas con la concubina Li se regocijaron interiormente. Y las que estaban en buenos términos con ella, estaban inquietas. Por otro lado, las que habían recibido favores de ella estaban sudando fríamente.


La concubina Li no había pensado que este asunto se volvería tan serio, y que el Príncipe, que había estado sirviendo durante tantos años, no recordaría en absoluto sus antiguos sentimientos. Ella estaba muy asustada y temblaba por todas partes mientras se inclinaba. —Esta subordinada sabe que ha estado equivocada y que solamente fue cegada por la codicia. ¡Pero esta fue una idea de la Esposa Secundaria! Wang Fei, por favor, perdona esto, ¡perdóname la vida!—. La concubina Li recién se había dado cuenta de la verdad del plan. La Esposa Secundaria sólo quería matar a dos pájaros de un tiro. Si esta idea suya funcionara, entonces podría hacer saber a la gente del palacio que no había sentimientos de marido y mujer entre Wang Ye y Wang Fei; si no funcionaba, entonces podría aprovechar la oportunidad y eliminar a esta molesta concubina. ¿Cómo no se había dado cuenta de esto la concubina Li cuando Song Lingxin la instó a colaborar?

El flautista y el vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora