Jing Shao vio caer a Mu Hanzhang, y sintió que su corazón se apretaba ferozmente. De repente fue hacia adelante y tomó a Mu Hanzhang entre sus brazos con un solo movimiento. —Jun Qing, Jun Qing...—. El cuerpo entre sus brazos estaba completamente empapado de sudor, tanto que se logró filtrar en su propia ropa. Mientras que su hermoso y sudoroso rostro ahora estaba tan blanco como una hoja de papel.
—¡Llévalo al sofá!—. El Emperador Hong Zheng no dejó que la Emperatriz, quien estaba medio agachada para saludarlo, se levantara. Y señaló hacia el sofá del fénix, que estaba aún fresco debajo de la terraza e indicó a Jing Shao que lo colocara a Mu Hanzhang en él. Mientras que en el otro lado de la veranda, An Xian dijo. —¡Ve a buscar al médico imperial!
Jing Shao puso con cuidado a Mu Hanzhang en el sofá del fénix, tomó una taza del té helado de hierbas, que le entregó un sirviente y lo llevó a los labios agrietados del otro hombre, haciéndole beber lentamente. Miao Xi tomó un abanico y se secó sus lágrimas mientras le daba aire a Mu Hanzhang.
—Padre Imperial...—. Jing Shao tomó la mano de Wang Fei, con sus ojos ya enrojecidos por la ira. Y se dio la vuelta para mirar al Emperador Hong Zheng, quien estaba detrás de él. Sin embargo, no había terminado de decir lo que quería cuando Mu Hanzhang de repente le pellizcó la palma de su mano, por lo que de inmediato paralizó sus palabras y se volvió para mirar a la persona en el sofá.
A los ojos del Emperador Hong Zheng, Jing Shao ya estaba extremadamente enojado y él quería reclamarles, pero considerando quiénes eran, no podía ser capaz de culpar a su Madre Imperial y, por lo tanto, solo podía dudar en silencio y tragarse sus palabras. ¡Era claramente la definición de alguien que había sido muy agraviado! El Emperador Hong Zheng frunció su ceño, se sentó en una silla traída por un sirviente del palacio y miró a la Emperatriz que aún estaba medio agachada con una expresión de desesperación. —¿Que ha pasado?
—Respondiendo a Su Majestad, Chenqie* llamó hoy a Cheng Wang Fei para conversar. Pero las palabras de este niño ofendieron a Chenqie, y él ni siquiera sabía que debía arrepentirse, así que Chenqie lo hizo arrodillarse para que pudiera reflexionar un poco... Chenqie en ese momento no sabía que el cuerpo masculino de Cheng Wang Fei en realidad era así de débil...—. La Emperatriz claramente no esperaba que Cheng Wang trajera al Emperador. Y todo lo que dijo al principio era correcto: como Madre del país, tenía la autoridad para castigar a Mu Hanzhang. Pero lo malo es que hoy, lo hizo arrodillarse hasta el punto de desmayarse, y el Emperador acababa de presenciarlo; por lo que ciertamente parecía como si estuviera molestando deliberadamente a Mu Hanzhang, y sospechaba que este comportamiento hacia su hijastro provenía de un severo resentimiento.
El Emperador Hong Zheng le dio a la Emperatriz una profunda mirada. Él ya había sido muy claro sobre el asunto de hoy. Y por lo general, ella solo usaba de su autoridad para controlar a una o dos de las concubinas favoritas del Emperador, para así mantener la paz en el harén, por lo que mayormente solamente las ignoraba. Sin embargo, en este caso Cheng Wang estaba a punto de partir para una batalla, y la Emperatriz en realidad estaba tratando con tanta dureza a su Cheng Wang Fei, ¡lo que mostraba claramente que estaba tratando de causarle problemas!
—Jun Qing, ¿dónde te duele?—. Jing Shao vio a la persona en el sofá abrir lentamente los ojos y rápidamente se acercó para hacerle esa pregunta en voz baja.
Mu Hanzhang miró a Jing Shao y volvió a pellizcar la palma de su mano, moviendo la cabeza ligeramente para advertirle que no dijera ninguna tontería.
Jing Shao parpadeó, tomó la toalla de tela mojada que una doncella del palacio le entregó y limpió suavemente las mejillas y frente de Mu Hanzhang, permaneciendo en silencio. El Emperador Hong Zheng también se negó a responder a las palabras de la Emperatriz. Por lo que inesperadamente se volvió profundamente tranquilo frente al Palacio Fengyi, y solo se podía escuchar al sonido de las cigarras desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...