Mu Hanzhang no se dejaría engañar por él. Así que entrecerró sus ojos y pensó por un momento: —Incluso si no me lo dices, igual lo sé.
—¿Qué?—. Jing Shao miró la sonrisa en sus ojos, Jun Qing estaba actuando como un gato que ha hecho cosas malas, lo que le hizo sentir más picazón en su corazón.
—Debes haberle dicho a tu padre que eres "impotente", y que sería una pena volverte a casar con una concubina—. Le susurró Mu Hanzhang en su oído.
—...—. Jing Shao se quedó en blanco por un momento, entrecerrando sus ojos peligrosamente: —¿Sospechas eso de mí?
—Solo estoy adivinando... Ah...—. Antes de que Mu Hanzhang terminara de hablar, su ropa se abrió bruscamente, y un poco de calidez se adhirió de repente a su pecho, y después del agudo dolor, hubo un placer indescriptible que lo obligó a gemir.
La pequeña cosa lamentable en la boca de Jing Shao se presionó, y luego aquellas manos que batallaban fueron llevadas contra la parte superior de la cabeza: —¿Este Príncipe Imperial es "incapaz"? puedes verificarlo tú ahora mismo.
—No crees problemas, tengo que ir a ver al hermano mayor Zhou en la tarde, hmmm...—. Mu Hanzhang no pudo evitar querer retroceder cuando vio venir a Jing Shao, pero la persona que estaba sobre él obviamente no tenía la intención de dejarlo ir.
Independientemente del hecho de que su Wang Fei haya admitido que él podía ser "capaz", Jing Shao persistentemente quería demostrarle su habilidad, por lo que se perdió una buena siesta.
—Hmmm... Lento... Más lento... Ah...—. Mu Hanzhang apretó la almohada con fuerza, empujó su cuello hacia atrás por el movimiento continuo y rápido hacia su cuerpo. Las delgadas piernas en la cintura de Jing Shao temblaron ligeramente de forma incontrolable.
Jing Shao bajó lentamente, luego subió un poco, y besó a aquellos labios que estaban ligeramente abiertos, para después dejar que la persona debajo de él pudiera respirar. Después se retiró lentamente de la entrada ajena, y de repente ingresó de nuevo.
Mu Hanzhang agarró la sábana y su cuerpo se retorcía cada vez que la persona que estaba encima de él repetía ese movimiento, la sensación era tan fuerte que no podía gritar en absoluto. Esto se repitió diez o más veces, y el rápido ataque comenzó otra vez.
Alternando entre rápido y lento de esta manera, estaban tan cerca que podía ver las lágrimas que habían en esos hermosos ojos.
La persona en sus brazos todavía estaba temblando, así que Jing Shao besó las claras lágrimas que se derramaban en ese último momento y acarició el cabello de la parte superior de esa persona una y otra vez. Los dos estaban inmersos en el maravilloso sabor del momento, y les tomó mucho tiempo volver a sus sentidos.
—¿Qué te parece? ¿Ahora sabes que soy genial?—. Jing Shao sonrió y mordió esa hermosa clavícula.
Mu Hanzhang lo miró con irritación y no tenía la intención de responderle. En ese momento, sin importar lo que dijera, Jing Shao lo usaría como una excusa para volvérselo a hacer.
Realmente no había disuasión para aquella mirada enrojecida en el rabillo de sus ojos. Así, Jing Shao sonrió triunfalmente y se alejó lentamente.
—Bien...—. Mu Hanzhang frunció su ceño y suspiró. —¿Qué diablos está pasando? ¿Puedes decírmelo ahora?
Jing Shao se acostó de lado y sonrió al poner a la otra persona en sus brazos: —Mira, está bien ser obediente y haberme besado desde el principio. Pero tengo que trabajar muy duro—. Al hablar, extendió su mano y palmeó el suave trasero.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...