—Aunque no lo creas, hay personas que no extrañan la casa de sus padres—. Al escuchar las palabras de Mu Hanzhang, Jing Shao sólo sintió calor en su corazón, y no pudo evitar reír nuevamente.
Mu Hanzhang retiró la mano y se volvió para mirar por la ventana, ignorándolo.
Jing Shao sonrió, y simplemente se recostó en el amplio asiento del carruaje y suspiró. —Siempre he hecho las cosas sin pensar, por lo que Jun Qing debe recordármelo mucho en el futuro. De lo contrario, tarde o temprano tomaré malas decisiones hasta que realmente cometa un grave error.
Mu Hanzhang guardó silencio por un tiempo. Cuando Jing Shao pensó que no volvería a hablar, lo escuchó estar de acuerdo en voz baja. Por lo tanto, Jing Shao se retorció como una gran serpiente y estiró sus brazos alrededor de la cintura estrecha para sobar su rostro contra el cuerpo ajeno. —Jun Qing, cuéntame sobre la situación del Marqués. Sería bueno si tuviera una respuesta preparada.
Su espalda se puso rígida como resultado de tener una gran cabeza sobándose contra él, por lo que Mu Hanzhang sólo pudo darse la vuelta para arrancar a la persona que se le pegaba. Jing Shao soltó sus manos por iniciativa propia y aprovechó la oportunidad para apoyar su cabeza en el regazo del otro.
Mu Hanzhang miró al joven, que parecía pertenecer en donde se apoyaba, y él sólo pudo sentir una profunda sensación de impotencia.
Hay una gran población viviendo en la Residencia del Marqués, y el padre de Mu Hanzhang es el actual Marqués del Norte. Debido a que la vieja Marquesa todavía está viva, aún no había ninguna separación en el hogar, por lo que varios tíos también vivían en la residencia. Los herederos de esta casa no eran muchos; y además, la Marquesa del Norte tiene un par de hijas, y luego estaba él, el bastardo, mientras que el resto de las concubinas aún no tenían hijos.
—Entonces tu padre es bastante fugaz con sus afectos—. Jing Shao lo miró, sólo para ver la hermosa línea de su barbilla y el delicado nudo de manzana que se deslizaba por su exquisita garganta.
—Quizás...—. Con respecto a este tema, Mu Hanzhang no quería decir demasiado. —Nuestra situación familiar es complicada. Si no está dispuesto a lidiar con eso, simplemente ignorarla está bien—. Durante estos dos últimos días, ha descubierto que Jing Shao no es muy bueno para tratar con personas, especialmente aquellos funcionarios influyentes que tienen trucos y giros. Y no pudo evitar explicárselo con unas pocas frases.
Soy un príncipe, ¿quién puede intimidarme? . Jing Shao quería reír y decir que estaba pensando demasiado, pero cuando las palabras estaban en la punta de su lengua, en realidad cambiaron. Él sólo pudo soltar un: —Entiendo.
No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a la Residencia del Marqués del Norte. Los dos hombres se arreglaron la ropa y salieron juntos. Mu Hanzhang abrió su mano que estaba siendo agarrada por Jing Shao, pero no podía luchar contra él, ni tampoco podía hacer un gran movimiento, por lo que sólo podía dejar que se saliera con la suya.
—¡Yo, Mu Jin, traigo a la gente de la residencia del Marqués del Norte para dar la bienvenida a Wang Ye y Wang Fei!—. El Marqués del Norte, Mu Jin, se paró en el frente, mientras guiaba a todos a arrodillarse para saludar.
Originalmente, durante el primer regreso de la novia a su hogar, el nuevo yerno primero debía saludar a su nuevo padre y suegra; pero si la persona es de la casa Imperial, la situación se tornaba a la inversa, y por lo tanto la familia tenía que saludar al nuevo yerno.
Mu Hanzhang miró a todos sus primos mayores arrodillados ante él. No podía decir qué tipo de sentimiento tenía en su corazón. Afortunadamente, Jing Shao siempre estaba sosteniendo su mano como si le dijera. "No tengas miedo, te apoyaré". En el pasado, solo pensaba en aprobar el examen civil para obtener el honor de erudito, para que estas personas pudieran admirarlo. Ahora, parece que este objetivo se ha logrado de una manera extraña. Por lo menos, nadie en la residencia del Marqués del Norte ahora se atreve a intimidarlo.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...