Jing Shao abrazó al hombre en sus brazos con fuerza, y las escenas de su vida anterior en la prisión seguían apareciendo frente a él, asustándolo por un tiempo. Si hubiera hoy dado un paso tarde en el campamento, su Jun Qing podría haberse convertido en un fantasma bajo ese cuchillo.
—Wang Ye, el médico militar está aquí—. El general del protectorado de derecha había arrastrado al médico militar con él, y cuando entró en pánico, vio al asesor militar apoyado en los brazos de Wang Ye. ¡Qué ambigua se veía esa postura!
El general del protectorado de izquierda también lo había seguido, y vio cómo el general del protectorado de derecha parecía haber sido alcanzado por un rayo. Y apresuradamente lo empujó con su codo.
Mu Hanzhang vio a la gente entrar y soltó la mano de Jing Shao.
Jing Shao levantó su cabeza para mirar al médico militar y decirle: —¡¿Todavía no está aquí?!—. Cuando el príncipe se fue a la expedición, los médicos imperiales habían elegido especialmente a un médico imperial más joven para que acompañara al ejército, por lo que las habilidades médicas de ese médico militar eran apenas dignas de confianza.
—¡Sí!—. El médico militar se adelantó apresuradamente. Dejando su caja de medicinas a un lado, miró la condición de Mu Hanzhang, y luego extendió su mano para abrir su ropa.
—¡¿Qué estás haciendo?!—. Le dijo Jing Shao mientras agarraba la mano que iba a alcanzar a tocar el pecho de su Wang Fei y lo miró con unos ojos rojizos.
—Wang... Wang Ye, este sirviente tiene que abrir la ropa para poder examinar la herida—. Sorprendido por la mirada de Cheng Wang, el médico militar tartamudeó un poco.
Jing Shao se sintió inmediatamente infeliz cuando escuchó esto. ¡No quería revelar el cuerpo de su Wang Fei a los demás! Pero no había otra manera, era importante tratar la herida lo antes posible. Por lo que respiró hondo y levantó la mano para despojar personalmente la ropa a la persona que se encontraba en sus brazos.
La ropa que se encontraba en la herida naturalmente se rompió, creando un gran agujero. La prenda ya estaba pegada a la piel por la sangre, y era doloroso despojarla de ella. Mu Hanzhang no pudo evitar respirar ligeramente.
Jing Shao inmediatamente no se atrevió a moverse. Levantó con cuidado la tela, la abrió y rápidamente la quitó para revelar el hombro de Mu Hanzhang, teñido de rojo con sangre. Pero Jing Shao luego vio que la herida de tres centímetros de largo se extendía desde el hombro de Mu Hanzhang hasta su clavícula, y seguía sangrando incesantemente, lo que parecía bastante horrible.
El médico militar estaba aterrorizado por el aura de Cheng Wang, por lo que no se atrevió a tocar a Mu Hanzhang y solo pudo inclinarse hacia adelante para poder examinarlo: —Reportando a Wang Ye, afortunadamente, lo esquivó justo a tiempo. Esa puñalada no lastimó ninguna vena ni sus órganos internos. Bastará con aplicar medicamento y vendarlo—. Pero no había muchas buenas hierbas medicinales en el campamento del ejército. Además, este no era un pariente delicado de la familia imperial, por lo que el médico no le mencionó acerca de una prescripción de tónico sanguíneo.
Jing Shao miró el pálido y hermoso rostro del hombre en sus brazos, y su corazón se sintió terriblemente angustiado. La herida era tan grande que tendrían que marchar en unos días. El camino estaba lleno de baches y definitivamente no era propicio para su curación.
Al ver que Wang Ye no tenía nada que decir, el médico militar sacó el medicamento Jin Chuang para tratar las heridas de su caja de medicinas.
—Llamen a los guardias para que traigan una olla con agua caliente y salgan todos ahora—. Jing Shao le arrebató el medicamento, sin darle al médico militar la oportunidad de explicar cómo aplicarlo, antes de despedir y echar a todos de su carpa.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...