88: Bosque de duraznos

18.3K 2.7K 2.7K
                                    

Gu Huaiqing era un misterio en la capital. Según Hao Dadao, él ha estado saliendo desde temprano y regresando tarde estos días, sin que nadie sepa a dónde va. Jing Shao lo instó a que se fuera rápidamente. Pero él siempre está encontrando todo tipo de excusas para eludir mañana tras mañana el tema.


—¿Estás seguro de que esa persona es el Rey de Huainan?—. El Cuarto Príncipe frunció su ceño y preguntó.

—Es cierto—. El orador todavía vestía la ropa de la corte, mientras estaba de pie en el pasillo del Palacio, susurrándole al cuarto príncipe: —Ayer llegó a la puerta personalmente y después de tantos años de contacto, este siervo puede estar seguro de que es Gu Huaiqing.

El Cuarto Príncipe puso sus ojos en blanco: —¿Dónde está residiendo ahora?

—Este servidor no lo sabe—. La persona estaba un poco avergonzada. Gu Huaiqing siempre era cauteloso. E incluso si fuera su confidente, no necesariamente él sabría en dónde estaba. —Sin embargo, le dijo a este servidor que estaría en la capital durante estos días, y que si alguien tenía un motivo para encontrarlo, sólo tendría que ir al bar llamado: "La casa del inmortal borracho" y dejarle una nota.

Cuando el cuarto príncipe escuchó esto, inmediatamente pensó que el Rey de Huainan había ido a la capital sin ser convocado. Así que iba a ser un logro atraparlo. Y aunque no era un grave delito, al Padre Imperial le preocupaba no poder tener el control de los demás. Hoy en día, sobornar a funcionarios y entrar a la capital de forma privada, era para planear actos ilegales; además, la prueba era tan irrefutable como una montaña, por lo que esta era una buena oportunidad para él. Así que se volvió y caminó hacia el Estudio Imperial.


—¿Qué vas a hacer en la capital?—. Jing Shao miró a Gu Huaiqing, quien estaba frente a él probando tranquilamente vino, y ante tal escena, sintió que sus azules venas estaban saltando en su frente.

Gu Huaiqing miró el puño de Jing Shao que estaba a punto de ser lanzado hacia él, y dijo lentamente: —Sufrir por amor.

—Déjate de tonterías—. Los ojos de Jing Shao se agrandaron. —Dime rápido, ¿qué vas a hacer?

—Soy tu hermano mayor de todos modos, ¿incluso así no puedes respetarme un poco?—. Gu Huaiqing golpeó su copa de vino sobre la mesa y le dijo enojado.

—¡También sabes que eres mi hermano mayor, y siempre has tenido un cierto interés hacia Jun Qing!—. Jing Shao también golpeó su copa de vino sobre la mesa, aún más enojado.

Mu Hanzhang iba sosteniendo algunos paquetes de LoMei*, que es una comida guisada preparada en salsa de soja y especias, mientras pasaba por el bosque de duraznos y vio que las dos personas en el Pabellón estaban a punto de pelear: —Me he ido por un tiempo, ¿por qué están discutiendo nuevamente?

Cuando los dos lo vieron, pusieron un par de caras sonrientes y dijeron al unísono: —¡Estamos hablando y jugando!—. Y luego se miraron fijamente.

Al mirarlos a los dos, Mu Hanzhang no pudo evitar fruncir sus labios y reír, mientras iba abriendo la bolsa de papel con aceite en su mano. Debido a la especial identidad de Gu Huaiqing, no era fácil que otros la sepan, por lo que incluso el Señor Yun Song se había quedado fuera del jardín, y Mu Hanzhang tuvo que salir a buscarlo personalmente después de comprar algo.

—Este es el LoMei del Sur de la ciudad. A Jing Shao le gusta mucho. Siempre decía que si venía el hermano mayor, tenía que pedirle que lo probara—. Dijo Mu Hanzhang, mientras iba colocando el contenido que estaba dentro del papel con aceite en el plato, cuidadosamente.

—Hanzhang aún es tan bueno hablando—. Gu Huaiqing sonrió y tomó una ala de pollo.

—¡Hermano, es suficiente!—. Jing Shao apretó las alitas de pollo que estaban en su mano.

El flautista y el vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora