—¡Buena habilidad!—. El general del protectorado de derecha, que había recibido tres rasguños sangrientos sin poder hacer nada, vio el movimiento de pasos de Ge Ruoyi y no pudo evitar admirarla. No es de extrañar que el asesor militar llevara a esta doncella al campo de batalla; ¡resultó ser una experta!
Mu Hanzhang estaba un poco sorprendido. Ge Ruoyi había aprendido sobre el armamento oculto por el Fantasma de Nueve Espadas durante solo unos meses. ¿Cómo podía ser ella tan hábil en artes marciales?
—Este es un juego de pies transmitido por mi familia. Se llama "Pisar las olas descalzo", es solo un pequeño truco. Dejé que el general del protectorado de derecha viera una actuación ridícula—. Le dijo Ge Ruoyi mientras calmaba al pequeño tigre en sus brazos con una sonrisa.
—Oh, esto es algo bueno. ¡Puedes enseñarme también cuando tengas tiempo!—. El general del protectorado de derecha se inclinó con una sonrisa y se asomó para ver la cabeza del pequeño tigre entre los brazos de Ge Rouyi. —¡Pequeña cosa, tienes un fuerte carácter!
—Ruoyi ha dicho que es un truco de su herencia familiar. Si el general del protectorado de derecha quiere aprender, primero debe convertirse en un miembro de la familia Ge—. Al ver la vergüenza en el rostro de Ge Ruoyi, Mu Hanzhang fue a recoger al cachorro de tigre y bromeó con ellos.
—¡Está bien! Estoy de acuerdo con... ¡Ay!—. El general del protectorado de derecha sonrió, y estaba a punto de decir algo, cuando de repente fue golpeado en la cabeza. Y miró hacia atrás enojado, para encontrarse frente al inexpresivo general del protectorado de la izquierda. —Tú otra vez. ¿Por qué me golpeaste?
—Tu cara está sangrando—. Le dijo el general del protectorado de izquierda.
—¿En serio?—. El general del protectorado de derecha se tocó la cara, y resultó que los rasguños ya habían empezado a sangrar y le dolían demasiado. —Está bien, esta pequeña herida estará bien en un tiempo.
—Medicina—. El general del protectorado de izquierda lo empujó hacia atrás y se lo llevó de regreso para aplicarle medicina en sus rasguños.
—¿Esto necesita medicina? Una cicatriz en la cara es un símbolo masculino de guerra. ¡Quizás el emperador incluso me recuerde por haber cometido una hazaña militar en el ejército debido a esta herida!—. El general del protectorado de derecha luchaba sin cesar; si esa pequeña herida fuera tratada con medicina, seguramente Zhao Meng se reiría de él.
—Entonces, ¿cómo reportarías esta "hazaña militar" al Emperador? ¿Vas a decir que fue el Rey del Suroeste quién te arañó?—. El general del protectorado de izquierda lo agarró por el cuello con impaciencia y arrastró a esa ruidosa persona al interior de su carpa militar.
El lugar finalmente estaba en silencio. Mu Hanzhang sonrió y acarició la cabeza del pequeño tigre, pensando en su corazón que tendría que cortarle sus afiladas garras.
Ignorando el ruido de la gente afuera, Mu Hanzhang, cansado por todo el camino, regresó a su tienda militar y se acostó en su gran cama suave. Había estado durmiendo en el techo durante dos días y realmente extrañaba su limpia y blanda cama. El pequeño tigre caminaba alrededor de las sábanas y comenzó a saltar sobre la suave colcha repetidamente, divirtiéndose jugando en ese nuevo lugar.
Cuando Ge Ruoyi entró con la comida, Mu Hanzhang estaba a punto de quedarse dormido. Y el pequeño tigre tomó uno de los mechones de su oscuro cabello para masticarlo por un tiempo, Ge Ruoyi se rió suavemente y colocó el plato en la pequeña mesa de la tienda: —Gongzi, coma un poco antes de dormir.
El olor de la comida provocó que Mu Hanzhang sintiera hambre después de comer raciones secas durante todo un día. Así que retiró su cabello de la boca del tigre y le limpió la saliva con una toalla de tela. Se levantó y se sentó en la pequeña mesa para mirar la deliciosa comida frente a él que se veía y olía muy bien, y no pudo evitar estar un poco sorprendido: —¿Tú hiciste esto?—. Aunque la comida en el ejército había mejorado, nunca hubiera llegado a este nivel.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...