Jing Shao volvió su cabeza para mirar al Conde Yong Chang, y cuando escuchó las palabras "castigo severo", una clara intención asesina apareció en sus ojos. Este grupo de despreciables villanos, si no podían culparlo a él, entonces iban a tomar a su Jun Qing con un cuchillo.
El Emperador Hong Zheng reprimió una sonrisa, pero no dijo ninguna palabra, y solo esperaba la respuesta de Jing Shao.
—Wang Fei fue con el ejército, pero no por asuntos personales—. Jing Shao recordó las palabras de precaución de su Wang Fei anoche, así que reprimiendo su ira, continuó: —Wang Fei es extremadamente inteligente. En este viaje fue el asesor militar del ejército.
—¿Está bromeando Wang Ye?—. El Conde Yong Chang pensó que lo que decía él mismo era muy razonable y se burló de Wang Ye: —Hay tanta gente perspicaz en el mundo, ¿por qué Wang Ye elegiría como asesor militar a su hermoso Wang Fei?—. La malicia en sus palabras era muy obvia; estaba diciendo que Jing Shao solo se guiaba por la belleza, e incluso Mu Hanzhang había sido completamente insultado.
Jing Shao apretó sus puños. No pudo contenerse más cuando escuchó esas palabras y agitó su puño hacia el viejo rostro del Conde Yong Chang: —¡Limpie su boca!
El Ministro Yong Chang fue tomado por sorpresa y fue derribado por Cheng Wang.
—¡Jing Shao!—. Jing Chen vio esto y se apresuró a subir y tirar de él. El Duque Mao, que estaba a un lado, había llegado rápidamente para ayudar al Conde Yong Chang y se metió en el caos que había en el pasillo.
—¡Este Emperador les ordena que se callen!—. El Emperador Hong Zheng se frotó la frente y resopló con frialdad.
—¡Emperador, calme su ira!—. El Conde se arrodilló repentinamente y los hermanos que estaban en el centro naturalmente se arrodillaron, pero Jing Shao obviamente todavía estaba muy enojado, y parecía que en cuanto se pusiera de pie iría a patear al Conde Yong Chang.
El Emperador Hong Zheng los reprendió con algunas palabras más, mientras le pedía a Jing Chen que llevara a Jing Shao a su posición original, y luego dejó que todos se levantaran; sin embargo, la reprimenda había retumbado en la multitud, y nadie había impedido el ataque de Cheng Wang al Conde Yong Chang. Todos sabían que el emperador planeaba protegerlo, así que se quedaron callados y no se atrevieron a decir más.
Jing Chen tocó a su hermano menor ligeramente, y le dio una mirada de "apúrate y finge ser lamentable".
Jing Shao lo entendió, y de prisa se arrodilló ante su majestad: —Padre, este hijo no debería ser recompensado por la batalla esta vez. ¡Solo pido al Padre Imperial que no castigue al Wang Fei de este hijo suyo! Para proteger a los 20,000 soldados en el campamento, Wang Fei fue herido por un arquero del Sureste. ¡No soportaría que fuera castigado!—. Mientras hablaba, se golpeó su cabeza tres veces y su voz se ahogaba en cada palabra, mientras recordaba que Jun Qing se había desmayado por el dolor que sentía, lo que le hizo sentir como si un cuchillo lo atravesara.
Los ministros guardaron silencio durante un rato. Cheng Wang había derribado a los dos vasallos feudales en unos meses. Sin embargo, era realmente escalofriante contrarrestar sus grandes méritos usando este crimen injustificado. Si se piensa en Cheng Wang, como el hijo de la Emperatriz Yuan, quien había logrado grandes méritos en la batalla, tuvo que verse obligado a casarse con una esposa masculina. Ahora había aceptado su destino, pero aun así necesitaba proteger a su Wang Fei de esta manera. Esto les provocaba inevitablemente dar a luz a algunos pensamientos tristes.
El Emperador Hong Zheng gradualmente frunció su ceño, mientras sus ojos recorrían las expresiones de todos, y finalmente se posaron en el Cuarto Príncipe, y a su vez él había sentido la mirada de su padre, pero no se atrevió a mirar hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...