—El terreno en Jiangnan es plano, y Huainan es básicamente una zona sin peligros, ¡de hecho si yo no participo en esto, eso sería una pérdida de méritos!—. El Cuarto Príncipe se estaba paseando por el Palacio Fengyi. —¡Madre, definitivamente esta vez debo obtener la posición de jefe comandante en este ataque contra el área de Huainan!
Después de eso, asintió la Emperatriz con su cabeza. Ahora que Jing Yu está llegando a la mayoría de edad, debe dejarlo ganar rápidamente méritos para que pudiera ser coronado Emperador a tiempo: —Si hubiera sabido que la situación en el Sureste era tan buena, te debería haber dejado ir—. Con respecto a lo que había escuchado del Emperador Hong Zheng, el Rey del Sureste tuvo mala suerte y fue asesinado por su concubina. Jing Shao sólo tomó al Sureste sin ningún esfuerzo.
Las dos personas en el Palacio Fengyi estaban muy envueltas en sus emociones por temor a que otros tomaran la iniciativa de la guerra, mientras que la atmósfera en la Residencia del Marqués del Norte también estaba tensa a su manera.
—¿Cómo va?—. Mu Hanzhang entró apresuradamente y le preguntó a su padre que estaba sentado a un lado.
El Marqués del Norte frunció el ceño, pero había una expectativa que no se podía disimular en su mirada: —Quizás en poco tiempo nazca.
Mu Hanzhang vio a la señora que entraba y salía con pánico, mientras escuchaba a un doloroso grito que se desbordaba desde el interior de la habitación de vez en cuando, y juntó sus manos, sin saber qué hacer.
—No tengas miedo—. Jing Shao, quien tuvo que seguirlo, vio a su Wang Fei tan nervioso, y rápidamente se acercó y lo abrazó. —Escuché que el segundo hijo siempre nace sin problemas. Cuando la Emperatriz me dio a luz, no requirió de mucho esfuerzo.
Mu Hanzhang lo miró: —¿Cómo lo sabes?
—Todos en el Palacio dijeron eso. Se dice que la señora que asistió el parto justo entró, y que en un cuarto de hora ya se podía escuchar mi grito—. Dijo Jing Shao con orgullo.
—El Príncipe debe haber sido muy delgado en su infancia—. Cuando la Tercera Dama, esposa del hermano del Marqués del Norte, había venido a unirse a la conmoción, escuchó esto, y no pudo evitar intervenir.
Mu Hanzhang miró a su tercera tía con una sonrisa agradable y luego a Jing Shao.
Jing Shao no pareció escuchar las palabras de la tercera tía, y continuó bromeando con su Wang Fei: —Así que mi padre dijo que soy una estrella de la suerte, y que seguramente en Dachen el clima sería aún más agradable.
Al colocar el nombre "Shao" de la canción: Xiao Shao Jiu Chen, You Feng Lai Yi, quizás cuando el Emperador Hong Zheng era joven, realmente le gustaba este hijo, ya que es una canción que asegura fortuna para el futuro. Mu Hanzhang pensó en su aturdimiento que era difícil imaginar que Jing Shao fuera delgado y pequeño cuando era un bebé: —Entonces, ¿cómo te veías cuando eras un bebé?
—Era gordo cuando era un bebé—. Jing Shao abultó sus mejillas, tratando de verse como un gordo.
—Jaja...—. Mu Hanzhang finalmente se rió con él. Extendió su mano y tocó aquella cara que estaba abultada, y la preocupación que antes sentía, desapareció.
La tercera tía se avergonzó por haber sido dejada a un lado, y se sentó de una extraña manera.
Después de esperar ansiosamente durante mucho tiempo, Jing Shao temía que su Wang Fei se cansara de estar parado, por lo que lo abrazó y lo apoyó sobre él. Por primera vez, Mu Hanzhang no se negó a ser íntimos afuera del Palacio, aunque ya no estaba nervioso, no podía dejar de tener miedo. Las mujeres siempre dan a luz a sus hijos frente a la puerta del Infierno, y él no puede imaginar qué hacer si su madre tiene algunas dificultades. Los firmes brazos alrededor de su cintura y el cálido pecho contra su espalda le dieron un gran valor, como si el cielo se estuviera cayendo, pero no hubiera de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...