Los médicos imperiales siempre han sido estrictos con la información que dan, pero eso es solo con el mundo exterior. En el caso de las visitas domiciliarias, cualquier asunto importante debe ser informado al Emperador. Por lo tanto, el médico Jiang sintió que no era sorprendente que los miembros de la familia real supieran sobre esto, por lo que se los dijo.
Mu Hanzhang miró a Jing Shao con asombro. La otra parte lo vio con una mirada de "no lo sé", y luego cuidadosamente le hizo al médico Jiang algunas preguntas más. No fue hasta que le escuchó decir que "traer niños será difícil" o que "para las relaciones sexuales será impotente", que realmente se dio cuenta de que "partes" de Mu Lingbao se habían congelado.
Se despidió del médico Jiang. Y cuando Jing Shao regresó, vio a su Wang Fei todavía sentado en la misma posición, frunciendo su ceño y pensando, acariciando inconscientemente el apoyabrazos de la silla con sus suaves dedos.
—¿En qué estás pensando?—. Jing Shao no pudo evitar sentir una picazón en su corazón, y sostuvo esa mano que actuaba frenética, para colocarla en su palma: —Puedes abrazarme cuando pienses sobre el futuro—. El pensar en su propio Wang Fei abrazándolo inconscientemente, y atrapando a su pequeño Shao, jeje...
Mu Hanzhang lo miró y sacudió su cabeza con impotencia: —Tu sonrisa te delata.
—Jeje—. Jing Shao se tocó su nariz, lo empujó suavemente para sentarse en la misma silla que su Wang Fei, pero ese asiento tenía reposabrazos, y los dos grandes hombres no podían caber en absoluto. Mu Hanzhang se levantó impotente, pero fue atraído a los brazos de Jing Shao y fue llevado a su regazo como le plació.
Los dos se acostumbraron a sentarse así en el campamento, y Mu Hanzhang se movió un poco, pero luego dejó de luchar.
—Puede que mi madre esté embarazada—. Mu Hanzhang realmente tomó la mano de Jing Shao para jugar con ella. La mano era muy larga, bien anudada, generosa y poderosa, y se unió con los finos callos en las palmas y las yemas de los dedos de Wang Ye, los cuales estaban desgastados por sostener armas durante todo el año.
—¿En serio?—. Jing Shao se sorprendió mucho esa vez. Su suegra está por sus treintas, ¿verdad? ¿Y todavía puede estar embarazada?: —Eso es bueno, ¿ya ha visto al médico?
Mu Hanzhang negó con su cabeza: —Ahora que la Residencia está sumida en el caos, y ahora mucho más por el hijo mayor... Eres tan cruel que incluso lo lastimaste.
A Jing Shao le hizo cosquillas con su dedo en la palma, y no se atrevió a hacer ningún sonido. Por temor a que no lo tocara, lentamente lo regresó a su agarre: —No es malo para mí. Cuando encontraron a Mu Lingbao, el joven se estaba alejando de un burdel. ¿Acaso los matones como él recordarían usar pantalones?
Mu Hanzhang suspiró: —Quiero traer a mi madre a nuestra casa algún día y buscar un médico para que le eche un vistazo.
—Está bien—. Dijo Jing Shao felizmente con su oración: —Nuestra casa—. Dijo con un tono conmovedor. —Solo trae a mi suegra y cría a su bebé aquí. No nos iremos de la capital hasta dentro de un año y medio.
—¿Cómo puedo hacer eso?—. Mu Hanzhang lo miró con una sonrisa: —Padre todavía está allí, así que no hay razón para traer a una madre a la casa de un hombre casado para mantenerla.
—Mañana es el Festival de Linternas, no hay razón para que salgamos, y todavía tenemos que ir al Palacio en la noche, o el día 16 del primer mes lunar, deja que el médico Jiang la vea.
Mu Hanzhang frunció su ceño, estaba pensando en buscar un médico en la capital para evitar las noticias, pero al pensarlo, la invitación de Cheng Wang a un médico en la ciudad sin ninguna razón aparente, definitivamente despertaría las sospechas de la gente. Además, el médico del Palacio de Cheng Wang estaba enfocado en los asuntos de la familia real. Y por lo tanto su médico imperial no tenía permitido hablar, así que asintió y aceptó su idea.
ESTÁS LEYENDO
El flautista y el vaquero
RomanceLa esposa es lo primero, el país es lo segundo y el marido es de menor importancia. Toda su vida se la pasó montando un caballo de guerra y cumpliendo meritorios servicios militares. ¿Pero cuál fue el resultado? Al final, fue dejado de lado una vez...