2: Reparaciones

46.3K 5.7K 5.1K
                                    

En un estado de incredulidad, Jing Shao se acercó para tocar la cara de Mu Hanzhang. El toque ligeramente frío hizo que su corazón temblara al percibirlo nuevamente con cuidado, sintió una temperatura corporal, que estaba viva. Usando la luz de las velas para mirarlo, a excepción de su labio inferior que tenía un rastro de sangre debido a la mordedura, esa persona se veía tan hermosa como recordaba, sólo con rasgos un poco más suaves que lo hacían parecer como si estuviera en sus primeros veinte años.

¿Cómo fue esto posible? Jing Shao lo pensó durante mucho tiempo antes de que se abriera la túnica superior para examinar su pecho. En el año 18 de la Era Hong Zheng, recibió un disparo cerca del corazón con una flecha que casi lo mata. Pero ahora, la cicatriz no estaba allí y sus otras heridas tampoco existían, su piel era suave, solo un poco menos musculosa de lo que recordaba.

Llegando, en la oscuridad, a un pequeño compartimento cerca de la cama, sacó el cajón y abrió el libro de cuentas azul que había dentro. El último registro fue: el condado de Yanqing intercambió 1000 taels de plata por 5000 liang de sal, año 13 de la Era Hong Zheng, segundo mes lunar, día 19.

Volviendo silenciosamente el libro a su lugar, Jing Shao miró a su alrededor con inquietud. Esta era claramente su cámara de bodas, ¡había regresado a la noche de su boda en la primavera, el año 13 de la Era Hong Zheng!

Este fue el año en que expulsó a los Hunos y regresó victorioso. Fue el primero entre sus hermanos en mostrar sus habilidades y su padre le había otorgado el título de Cheng Wang. Nadie se atrevió a cuestionar sus habilidades.

Al año siguiente, la Emperatriz incitó a su padre a que le concediera un matrimonio con el segundo hijo del Gran Marqués del Norte, esta fue la noche en que se casaron.

En este momento solo tenía 19 años, aún no había comenzado todo...

—¡Ja, ja, ja, los cielos no me abandonaron! Los dioses realmente me tratan bien, ja, ja, ja...—. Después de salir de su conmoción y asegurarse de que todo esto no fuera solo un sueño, Jing Shao no pudo evitar reír de alegría.

Un gemido a su lado interrumpió la risa satisfecha de Jing Shao. Rápidamente giró la cabeza para mirar al dormido Mu Hanzhang, quien había sido despertado por él, sus delgadas pestañas temblaron, abriéndose gradualmente para revelar un par de hermosos ojos.

¿Quién dijo que aún no había comenzado todo? Habría sido mejor si los dioses le hubieran dejado renacer unas horas antes, entonces Jun Qing no sería herido así. Jing Shao maldijo mentalmente, mientras simultáneamente extendía su mano hacia Mu Hanzhang, queriendo envolverlo en sus brazos. Inesperadamente, su mano apenas había tocado el cuerpo del otro antes de que la persona golpeara abruptamente hacia atrás para evitarlo.

El movimiento repentino había afectado la herida de abajo. El rostro de Mu Hanzhang palideció de inmediato.

—¡No te muevas!—. Jing Shao lo sujetó y sintió que el cuerpo debajo de su palma temblaba ligeramente. No pudo evitar fruncir el ceño, en la noche de bodas sintió que había sido agraviado y por lo tanto bebió demasiado, y después de un tiempo, no pudo recordar lo que hizo. Sólo se acordaba que en el segundo día, cuando fueron a ver al Emperador, el otro se había desmayado al entrar al salón. Mirando la situación ahora, el otro siempre había sido fuerte y saludable, las heridas probablemente no eran leves.

Mu Hanzhang realmente dejó de moverse, y sólo miró a Jing Shao con un par de hermosos ojos que actualmente contenían tanto humillación como miedo.

—Tú...—. Jing Shao abrió la boca, pero no supo qué decir. Solo podía darse la vuelta y tirar de la faja de seda frente a la cama. Después de un rato, la voz de un sirviente respondió desde fuera de la habitación.

El flautista y el vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora