Capitulo 22

1.3K 94 151
                                    

-¿Qué quisiste decir?

-Q-quise decir que, yo siento, yo...que tu...-se puso nervioso – l-lo que q-quiero d-decir e-es que...tu me gu-

En eso escuchamos un portazo en la sala.

-¿¡POR QUE NO ME LLAMARON PARA ALMORZAR!?- aparece Murdoc.

Narra Abby

-¡Ay Murdoc, evita gritar por favor! –Digo entre dientes – no quisimos molestarte ya que tú mismo lo dijiste..

-¡MUERO DE HAMBRE POR EL AMOR DE SATAN! – Se gira en dirección hacia la cocina - ¡Face-ache, ven ayudarme!

-¿E-en que debo a-ayudarte? – se levanta nervioso.

-¡No me hagas repetirlo, ven aquí, antes de que te golpee! –se va hacia la cocina.

-P-pero yo, es que...-suelta un suspiro – d-disculpa Abby, hablaremos luego..- da media vuelta y se va siguiendo los pasos de Murdoc.

-Que estúpido que puede llegar a ser Murdoc –suspiro recostándome en el sofá.

Narra Stuart

Me dispuse regañadamente a seguir a Murdoc hacia la cocina. Me resulta extraño que me llame a que lo ayude, siendo él, nunca requiere de la ayuda de alguien, ni mucho menos la mía, siendo una persona que no le cae del todo bien.
Al llegar a la cocina, Murdoc me hace unas señas para que cierre la puerta, me resulto más extraño y sospechosa su actitud, tengo miedo, debo reconocerlo. Trato de recordar alguna torpeza mía que lo haya hecho enojar para que pueda golpearme, pero tengo entendido que en el ensayo estuve bien, lo cual esa idea queda descartada. Hablarme sobre el próximo concierto tampoco puede ser, ya que eso se habla con toda la banda presente. ¿Entonces qué será?

-¿Q-que necesitas Murdoc? – trate de mantenerme firme.

-¿Qué ibas a decirle a Abby? – escupe las palabras.

-¿Q-que?

-¡No te hagas el estúpido conmigo! – se acerca a mi- Te gusta Abby..

-Y-yo..-me sentí nervioso.

-¡Te gusta estúpido! ¡Toda la puta banda lo sabe! – me sujeta de los hombros.

-¿Qué hay de m-malo que me guste? –mis piernas comenzaron a temblar.

-¿Eres estúpido o qué? ¡No debe haber una relación amorosa en la banda! – me suelta bruscamente haciendo que me tambaleara un poco.

-¿Por qué no? – me sostuve de una pared.

-¿Acaso no piensas Face-ache? – se gira a mi dirección – el 70% de nuestros fans son mujeres, todas locas por ti y por mi por supuesto – carraspea su voz- si se enteran que tienes una aventura con Abby será probable que nuestra fama disminuya y quede mala reputación hacia la banda – golpea la mesa- ¡No puedo permitir que nuestros esfuerzos sean en vano por un simple juego de amor! – Me mira con el ceño fruncido- olvídate de esa idea...

-P-pero no todos los fans son a-así..-trate de defenderme.

-Serian capaz de amenazar a Abby y lanzarle mucho odio, dime Face-ache ¿Te gustaría que Abby salga lastimada en todo esto?

Calle un momento ante su pregunta. No, no quería que saliera perjudicada, pero eso implicaría seguir mintiendo en mis sentimientos que ya me comen por dentro, quiero finalmente quitarme este peso de encima, siento la necesidad de decírselo, por más que me dé una respuesta negativa.

Mire a Murdoc, este mantenía un semblante serio, tal vez tenga razón, era el futuro de la banda y el bienestar de Abby. Así que con un sabor amargo en mi boca, dije.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora