-¿Q-que s-sientes al verme? – comencé a tartamudear.
La distancia entre los dos, comenzó a disminuir por parte de Stuart. Cerré los ojos por instinto creyendo no seguir con esta escena tan vergonzosa ¿O será que estaba esperando otra cosa?
-amor..-susurro cerca de mi rostro, creo que me voy a desmayar.
Narra Abby
Nos encontrábamos grabando "Rock The House", nuestro nuevo director y productor, nos dio una idea de cómo recrear el video, a través de lo tétrico y fantástico a su vez. Creando desde el inicio de dicho video, un aura espeluznante, pero luego de la aparición de los chicos, ese aura se convierte en uno mas calmado.
Luego de largas horas de grabación, por fin terminamos, todo salió a la perfección, a excepción de que Stuart salió con un ojo morado y un Murdoc que posiblemente, no deje descendencia. Ayude a Stuart a incorporarse, observe su ojo morado, este solo miro hacia otro lado con un tono carmesí en sus mejillas. Luego de aquella vez, Stuart se ha comportado diferente, como si tratara de parecer normal, pero solo demuestra ser una capa fina que muestra su verdadero sentimiento.
Hace unos días atrás..
-¿A qué te refieres con amor? - lo mire esperando respuestas, aunque en este punto de la situación, me encontraba fuera de si.
-Amor....c-como lo siento con Noodle y Russel...l-los amo como mi propia familia –se levanta de golpe, dejándome escapatoria.
-oh...-mis ilusiones descendieron de a poco – era eso...
-Si...siento a verte asustado, no fue mi intención – mira hacia otro lado – iré a dormir, es tarde...
-Pero aun no terminamos la película..-me levante del sofá junto con él.
-En otro momento será, estoy m-muy cansado..Descansa – y se fue sin más.
En la actualidad
Luego de limpiar el desorden que quedo luego del rodaje y entregarles una bolsa de hielo a Murdoc y Stuart, decidimos tomarnos un descanso, ya que dentro de un mes, debíamos grabar otro video.
Russel salió a hacer las compras del día junto con Noodle, Murdoc a descansar su hombría y gritando a los cuatro vientos que no lo molestemos, quedando solo Stuart y yo.-¿Aun te duele? – trate de sacar conversación.
-El golpe pasó hace media hora, así que técnicamente si – respondió encogiéndose de hombros.
-Creo que deberíamos ir al médico..
-Sabes que no me gustan los hospitales, además, es solo un golpe que desaparecerá dentro de poco...-quita la bolsa de hielo de su ojo, pero nuevamente se la coloca.
-Stuart....-lo mire confundida.
-¿Qué sucede? – me mira.
-Es extraño que no estés tartamudeando...¿Te sientes bien?
No me dio una respuesta. Mantuve la mirada en el, pero simplemente quedo en blanco. Su mirada viajaba por un punto fijo de la sala, sin articular ninguna palabra, lo cual se me hizo más extraño aun ¿Qué le ocurría? No sé cuánto tiempo paso, pero Russel junto con Noodle llegaron con las compras hechas.
Resignada, me incorpore de mi lugar, me acerque a los chicos con intenciones de ayudarlos, dejando a Stuart solo en la sala y una duda recorriendo mi cabeza.Narra Stuart
Estúpido, estúpido ¡estúpido! ¡Claro que me sucede algo! ¡Soy un maldito cobarde que no puede expresar lo que siente! Nunca me paso con una chica, siempre que siento atracción lo digo sin rodeos, pero cuando finalmente siento algo que es diferente que lo demás, me cuesta decirlo ¿Qué mierda me ocurre?
Esa noche, esa maldita noche, estuve a punto de confesarle todo, a mi mejor amiga, a aquella chica que acompaño mi niñez y adolescencia, la que adoraba como a una hermana, la que veo por primera vez, como a una mujer. Pero todo tenía que jugar en mi contra, mi puta cobardía hizo que retrocediera y le dijera que la quiero como alguien de la familia.
Lo único que hice en esa maldita noche, fue fumar y tomar de mis pastillas porque mi cabeza dolía jodidamente.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...