Año 2006
Narra Noodle
Finalmente, por fin Murdoc reconoce lo que hago, dejándome ser protagonista de un segundo video. Aun no me podía creer que estaría en el rodaje de "El Mañana" creyendo no ser la protagonista, de no haber hecho mi reclamo sobre mi descanso, tal vez todo esto no hubiera pasado, lo cual agradezco. Sonrío a mas no poder, sintiéndome plena, aun sentía pena por todo lo que había sucedido con Abby, la entiendo, y se que debe estar molesta conmigo por no haberle consultado antes sobre mi salida temporal de Gorillaz, pero debía entenderme, no estaba sintiéndome cómoda por los abusos que Murdoc le da a la banda, incluyendo ser perseguidos por los paparazzis, movernos de un país a otro, el cambio de sueño repetitivos, todo era muy cansador para mi siendo aun adolescente, es por eso que decidí tomarme un descanso de todo esto, para volver a ser la misma de siempre, para ello debo finalizar con este video.
Me dispuse a sentarme en el verdoso césped, manteniendo la compostura, a medida que sonreía hacia el horizonte. Una cálida briza recorre por mis mejillas, logrando un cosquilleo en mí, mi cabello danza a los compas de aquel viento, lento pero rítmico, los rayos del sol reconfortaban mi piel expuesta, mientras que los pájaros a son de sus silbidos mientras las mariposas pasan cerca mío, crean una sensación y tranquilidad en mí. Era placentero ver como las nubes pasan por debajo de mis pies, siendo perdidos hacia atrás, y dejando ver a simple vista el ocaso que deja ver sus indicios de comenzar. Aspire profundamente aquel oxigeno puro, llenando por completo mis pulmones, luego exhalo sonoramente, el estar flotando a lo largo del cielo, con toda tranquilidad que se me puede brindar, bajo el sol en esta isla flotante hace que todo mi ser se sienta relajado, adoro esta sensación de tranquilidad, adoro estar desconectada del mundo, adoro sentirme bien como en estos momentos, no quería que se acabara, quería seguir disfrutando un poco más de lo que me brinda la naturaleza del cielo ahora anaranjado. En cierto modo me sentía mal por estar disfrutando esta comodidad, siendo que luego me iré, desconociendo por cuanto tiempo, pero...no es malo enfocarse en uno mismo por un momento ¿Verdad?
O eso quise pensar cuando escuché el ruido de motores, ¿De dónde provienen? Es ahí donde logro divisar un par de helicópteros, cerca de la isla en donde me encuentro. Me incorporo de mi lugar, colocando mi brazo cerca de mis ojos, ya que el viento que creaban cerca mío, levantaba tierra ¿Qué es lo quieren? ¿Esto era parte del video?
Me sentí alarmada y a la vez asustada cuando esos helicópteros comenzaron a disparar hacia mi dirección. Corrí como pude hacia dentro del molino, temiendo de que alguna de sus balas me diera. Sentí miedo, demasiado miedo, nunca en mi vida experimenté tanto miedo, aquellas balas seguían en dirección mía, la pared no era del todo segura, ya que la misma se agujereaba producto de las balas, todas ellas, cerca de mi cabeza. Mi pulso es acelerado, mi respiración agitada, quiero llorar ¿¡Qué diablos está ocurriendo!? ¿¡Por que nadie me dijo lo que sucedería!? ¿¡Donde están todos!?No sé por cuánto tiempo estuve refugiada en aquel umbral que presentía, pronto caer, mis piernas aun se mantienen temblando contra mi pecho mientras mi cabeza cae sobre mis rodillas, en lo único que podía pensar era en ser rescatada, los nombres de Abby-neesan, Russel, Toochi incluso de Murdoc resonaban por mi cabeza, tengo miedo de morir, tengo miedo de no volver a verlos, inclusive a tener una muerte dolorosa y solitaria.
En un momento deje de escuchar el ruido de las alas de los helicópteros, levante mi cabeza con la esperanza de que se hayan ido. Tome el valor de incorporarme de mi pequeño refugio, e incluso de abrir la puerta, el cielo se torno en un color celeste opaco, seguido de muchas nubes que lo cubren, pude divisar que el molino se empieza a incendiar, lo cual es una mala señal, el único lugar donde podría estar a salvo, se estaba desmoronando. Ahogo un jadeo al observar cómo esos helicópteros vuelven hacia mi vista, nuevamente mis piernas se quedan inmóviles producto del miedo ¿Ya no es posible escapar? ¿Mi única salida es la muerte? ¡Malditas piernas, reaccionen! ¡Por favor reaccionen! Por favor...que alguien me ayude....
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...