Especial :D

761 41 107
                                    

-¡Hola a todos! Escritora-chan comentando, los reuní a ustedes queridos lectores, a conmemorar un especial de "Preguntas y respuestas" protagonizado por los integrantes de Gorillaz junto con Abby y por supuesto mua (yo ;D) Decidí subir este especial el día de hoy ya que conmemoramos el aniversario de Gorillaz ¡No puedo creer que se cumplan 20 años! Me da mucha felicidad de saber que, aunque pasen los años, Gorillaz sigue en pie con muchas canciones, así que ¡A festejar se ha dicho! Por aquí se encuentran los chicos, saluden por favor.

-Hola, muchas gracias por participar – saluda Russ.

-Hola nenas, ¿Quieren saber mas del fabuloso Murdoc? – aparece sin camisa.

-¡Hola! Ya quiero contestar sus preguntas – salta Noodle.

-H-hola lectoras- saluda Stuart.

-Hola, muchas gracias por dejar sus preguntas, estoy ansiosa – saluda Abby.

-Muy bien chicos, iniciaremos con las preguntas, cabe recalcar que no son muchas, pero la intención estuvo, así que ¡A divertirnos!

-Primeras preguntas hecha por @Sca-Wizard, las diré por orden y van respondiendo ¿Va?

-¡Si! – responden todos.

· Pregunta para la escritora: ¿cómo te inspiraste para hacer la historia?

-Pues al decir verdad, me inspire en crear una historia desde mi punto de vista, además de que me he leído bastante historias en esta plataforma de Gorillaz y me di cuenta de que no había suficiente material como para seguir, así que quise probar algo nuevo. Al principio tenia miedo de que no llegara a bastantes personas, pero cuando vi sus votos y comentarios me dieron ganas de seguir y quién lo diría, sinceramente fue una de las mejores decisiones que he tomado ¡Muchas gracias por seguir aquí y apoyando esta historia!

· Para Stu: ¿me ayudas a molestar a Murdoc?

-D-depende, si no salgo lastimado...-juega con sus dedos.

-Si lo intentas una vez mas ¡Te partiré la cara! – grita Murdoc.

-¡No por favor! – se esconde detrás de la escritora.

-Shhhh tranquilo, no escribiré eso, no te partirá la cara ¿Verdad Murdoc?

Murdoc chasquea la lengua.

-Ejem, sigamos

· Para Russ: ¿Me das un abrazo? ¿y me adoptas?

-Claro, te doy los abrazos que quieras, y con respecto a adoptarte, no veo el problema, siempre y cuando te comportes – sonríe.

-awwwww – dicen todos excepto Murdoc.

-Yo también soy adoptada por Russ, así que seremos hermanas jeje, ¡Siguiente!

· Para Aby: ¿sabías que soy tu hermana gemela perdida?

-¿Cómo? ¿Tengo una hermana perdida? – se sorprende.

-¿Tienes una hermana perdida? – pregunta Noodle.

-¡Al parecer si tengo una!

-¿Quién lo diría? -Russel ríe.

-Wow, no sé qué decir...pues siempre serás bienvenida a mis brazos...¿Hermana? – sonríe nerviosa pero feliz.

· Para Noodle: ¿Por qué eres tan tierna y te quiero robar?

-La verdad es que no hay secretos para ser tierna, simplemente sale, no me considero tierna hasta que lo mencionan así que ¡Gracias! – sonríe avergonzada – si me robas quiero advertirte que soy exigente y se defenderme en caso que quieras vender mis órganos.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora