Narrra Abby
Ya pasaron dos meses del lanzamiento de Demons Days, lo cual fue un éxito absoluto, superando el anterior álbum. Los fans fueron muy amables al recibirnos, lo dedujimos antes las cartas y obsequios que nos llegaban hacia Kong Stuidios. Damon y Jamie nos dijeron que debíamos comenzar enseguida con la grabación de "Dirty Harry" ya que nos retrasamos bastante con el lanzamiento del álbum, así que no nos hicimos esperar mas y pusimos manos a la obra.
Primero comenzamos con la historia del videoclip, centrándonos en una misión de rescate de niños en la guerra, donde Stuart sería el rescatista, pero por desgracia quedan varados en el desierto, es por eso que Stuart lanza una véngala en el aire, avisándole a los chicos su paradero, para calmar a los niños que se encuentran nerviosos, Stuart saca su teclado para comenzar con una melodía, lleguen los chicos y por último aparece Bootie Brown para cantar su parte.
-Quiero hacer una referencia sobre la película "Napoleon Dynamite" -dice Stuart.
-¿Cómo sería? -pregunta Damon.
-hacer con mis manos – forma un pájaro con estas. – creo que se semejanza bastante – sonríe.
-No creo que este mal, puedes hacerlo – dice Jamie - ¿Alguna otra sugerencia?
-¿Puedo salir desnudo? – pregunta Murdoc.
-¿Ninguna? ¡Entonces está decidido! – nos levantamos todos de la mesa.
-¿¡Por qué mierda no quieren usar mi idea!? – se levanta enojado.
-Salir desnudo no es una buena idea Murdoc -digo burlona.
-¡Lo es para mí!
-Tú lo has dicho ¡Para ti! – dice Noodle chocando nuestras manos.
-Ya verán ¡Algún día saldré desnudo en algún video! ¡Ya lo verán!
-Si, si – suspira Russel.
-Pero bueno chicos, como ya dejamos la idea preparada comenzaremos ma-
Algo o más bien alguien interrumpe lo que dice Damon, Scarlett junto con dos chicas mas aparecen en la oficina.
-¡Nuevamente nos volvemos a ver Gorillaz! ¿Les molesta que traiga a unas amigas? ¿No? ¡Gracias! -Se acerca y abraza el brazo de Stuart.
-¡No es justo! ¡Yo quería abrazarlo primero! – dice una chica - ¡En fin, estoy muy emocionada porque tengo a Gorillaz frente a mis ojos! – se acerca a Murdoc - ¡Soy Sara y me alegra de conocerlos! ¿Puedo pedirte una foto conmigo?
-Te dejare esta vez porque te acercaste al grandioso Murdoc – sonríe de lado.
Negue con la cabeza por la estupidez de Murdoc.
-Si, primero a ti y luego a los demás, ¡Quiero fotos de todos! ¡Y poder abrazar a Russel! -Salta de alegría.
Stuart se encuentra intentando soltarse del agarré de Scarlett, en eso escuchamos un clic, la tercera chica se encuentra sacando fotos hacia Stuart.
-El va a ser mío...-susurra.
-¿Disculpa? – pregunta Russel.
-Que me llamo Andrea, mucho gusto – estrecha la mano con Russel. – ya tomé fotos de todos ustedes, me gustaría unos autógrafos y un abrazo de Russel.
-¡Sclarlett, Te he dicho que consultes tus visitas aquí! – reprocha Damon con un leve enojo.
-Disculpa, pero no pude decirle que no a las chicas, tenían muchas ganas de conocerlos, anda solo por esta vez- suplica aun tomando el brazo de Stuart.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...