Capitulo 71

542 42 106
                                    

Narra Abby

- ¡Pero que lindo cachorrito! – Alex ríe cuando le lame la mejilla - ¿Cómo se llama?

-Chihiro – digo acariciando la oreja de la perrita.

- ¡Como la película del viaje de Chihiro!

- ¿La conoces? – pregunta Noodle entusiasmada.

-Es una de mis películas favoritas, al igual que "Mi vecino Totoro"

Noodle lo toma desprevenido abrazándolo por los hombros.

-Tú y yo seremos muy buenos amigos ¿A que no?

-Cuando no Noodle haciendo amigos – sonríe Russel.

-En efecto, tiene amigos por todos lados – siento como Stuart abraza mi cintura mientras besa mi cabeza.

-Y ustedes cuando no comiendo pan frente a los pobres...eso me recuerda que extraño a Aiko...mi Aiko-chan...-susurra lo último Max.

-Tranquilo, ya vas a volver... por cierto ¿Cuándo vuelves?

Max hace cálculos contando con sus dedos.

-Mañana.

- ¿¡Mañana!? – Preguntamos al unísono todos los presentes, excepto Alex que se encuentra jugando con Chihiro.

-Si, y por poco lo olvido, así que ¡Gracias Abby por recordármelo!

No respondí a su agradecimiento, ya que me encontraba algo triste por su partida, aunque estuvo unos meses aquí, siendo sincera, no quería que se fuera, adoro su compañía, todos lo hacen, no obstante, siento un vinculo muy grande con él, y el pensar que se ira mañana, no me deja con un buen sabor en la boca.

Stuart nota mi cambio de humor, pude notarlo porque sus brazos se tensaron, es así que les aviso a todos que iría por un refresco conmigo, lo cual nadie dudo, pero yo sabia sus intenciones, así que simplemente lo seguí. En el trascurso de la caminata, ninguno dijo una sola palabra, sin embargo, su mano tomada de la mía, me hizo entender que estaba conmigo, se sentía cálida y hermosa a la vez relajando un poco mis nervios.

- ¿Estas bien? – pregunta ya cuando nos encontramos alejados de los demás.

- ¿Por qué la pregunta?

- ¿Te afecta que Max se vaya? – asentí con la cabeza- Te entiendo, yo pase por lo mismo...

Lo observe sin entender.

-Me refiero cuando no podía aceptar que te habías ido, me refiero cuando la banda se separo por primera vez, te fuiste por un buen tiempo a Japón con Noodle – saca una bebida de una máquina expendedora – No me agrado la idea de que te separaras de mí, no obstante, acepte tu decisión sabiendo que volverías – me pasa una bebida.

-Fue repentino...-digo jugando con el envase.

-El peor fue luego de la grabación de "El mañana" – lo observo nuevamente- Creí que te había perdido por siempre, fue el peor momento de mi vida -suspira.

-Debió ser terrible – tomo su mano.

-Pero no perdí la esperanza de que estabas viva ¡Y ahora estas aquí! – Besa mi frente- Y esta vez no te dejare ir... te protegeré con mi vida, tenlo por seguro.

Sonrío cuando escucho sus palabras, en cierto modo, me reconforto lo que dijo. Estaba siendo muy egoísta, Max debe volver, tiene una vida en Japón junto con su esposa mientras yo lo retengo queriendo que se quede, debo dejarlo ir estando agradecida de que ha vuelto para verme, de todos modos, no será la ultima vez que nos veamos, siempre que existan las giras o vacaciones, siempre nos encontraremos.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora