- ¡Jamie, dime que se quedó sin batería y que no lo rompí! – extendí su teléfono.
Con lo poco que se dé la tecnología, el antiguo teléfono que tenía, se apagaba cuando se quedaba sin batería, seguramente estos de ahora funciones de la misma forma. Jamie lo observa por un momento, luego me sonríe.
-No pienses que eres primitiva, los teléfonos se quedan sin batería, es normal que se apaguen, incluso tu misma tuviste uno – ríe.
Me ofendió lo que dijo, pero tenía un punto, por alguna razón, no recordaba hasta ahora, esa función de los teléfonos, necesitaba recuperarme enseguida, de lo contrario, me volveré una tonta.
(...)
- ¡Increíble! Pudiste hacer el recorrido completo – me felicita Oliver.
Mi respiración era agitada y profunda, mientras el sudor corre por todo mi rostro. Dos enfermeras me sostienen de los brazos, inclinándome hacia la silla de ruedas, ayudándome a sentarme en esta. Mi cuerpo dolía, el calor me invadía, los latidos de mi corazón eran frenéticos, incluso pensé que podría escaparse por mi pecho. Respiré profundamente sonriendo como pude a Oliver.
Había transcurrido un mes desde que desperté del coma, desde ese día, constantemente realizaban estudios en todo mi cuerpo procurando no encontrar una anomalía, por suerte, no encontraron nada fuera de lugar, incluso he practicado respirar por mi misma, sin necesidad del respirador. Fue difícil, ya que sentía como mis pulmones no resistían al aire natural, exigiendo el oxígeno artificial, primero comencé con 5 minutos, luego pasaba a 10 minutos, 30, una hora o inclusive tres horas.
Una vez que mis pulmones pudieron adaptarse sin necesidad del oxígeno, se comenzó la rehabilitación para mis piernas entumecidas, en estas poco a poco establecieron la sensibilidad, lo cual fue un alivio para mí, es ahí donde llevamos a cabo la caminata sostenida entre barandales, donde se realiza caminata de cinco metros.
Debo reconocer que el primer día, fue muy duro, llegue a realizar un metro y medio, los brazos no me resistían, las piernas se sentían pesadas, mi cuerpo aun dormido no podía aguantarlo.
Oliver me tranquilizaba diciendo que era todo normal y parte del procedimiento, no es normal que alguien pueda realizar los 5 metros en un solo día.Al cabo de varios días incluyendo en la actualizad, me esforcé día tras día para llegar finalmente a los cinco metros. Estaba agotada, el sufrimiento era terrible, no obstante, la felicidad no me la quitaba nadie, estaba orgullosa con mi progreso y fuerza de voluntad, había logrado superar aquel obstáculo.
En cuanto a los chicos, no hubo ni un solo día en que hayan faltado a sus visitas. Murdoc como prometió, me compro un smartphone, me explico como se usa y el uso que se le da, lo cual agradecí infinitamente, al menos tendría algo para entretenerme al estar sola. Noodle siempre me remarca que parezco un niño con un juguete nuevo, aunque odiara esa expresión, tiene razón en lo que dice.
Mientras estaba en rehabilitación, ellos se mantuvieron cerca mío para darme a entender que me estarían apoyando en todo esto y que no estaba sola.Ahora mismo se encuentran aplaudiendo mi progreso, a Russ se le caen un par de lagrimas "Que madre tan orgullosa" pensé riendo.
-Fue difícil...pero lo logré – sonreí aun agitada.
-Sigue así, muy pronto podrás caminar con facilidad – palmea mi espalda – Dejaremos que te despejes un poco, llevándote al patio del hospital antes de llevarte de regreso a la habitación ¿Te parece bien? – Me pregunta inclinándose un poco para estar a mi altura.
-Claro...creo que es lo mejor – digo ya con el aire recuperado - ¿Ira una enfermera conmigo? ¿O los chicos? – pregunto mirando para su dirección.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...