(...)
-Lo importante es que le debo mucho a mi salvador, de no ser por él, no estaría aquí en estos momentos, no pase a mayores, así que no te sientas más culpable por lo que me ha sucedido ¿Sí? No guardo rencor de lo que sucedió, es más, es una experiencia terrible que me hace más fuerte ante las situaciones...Además...- le hago un además para que se acerque, como si le fuera a contar un secreto- Cumplí mi sueño de dormir por más de un año.
Murdoc lanza una carcajada.
-Que mierda de sueño – sigue riendo.
-Pero era mi sueño, y lo cumplí – le saco la lengua.
Murdoc me sonríe mientras acaricia mi cabello.
-Me alegra que estes de regreso, te extrañe pequeña...
-Y yo a ustedes – sonrío.
(...)
Narra Abby
Luego de aquella charla con Murdoc, recibimos un aviso de parte de Russel desde la puerta, anunciando que la hora de las visitas había finalizado, debido a que la enfermera encargada de cambiar el suero, hizo aparición en el pasillo.
Me despedí de ellos alzando mi mano, lo cual recibí el mismo acto por parte de mis compañeros. Noodle hace unas pequeñas señas con sus manos, lo cual asentí. "Mañana volvemos" es lo que entendí.La enfermera encargada, entra con una mesa de ruedas, en ella trae el cambio de suero, mas un pequeño recipiente con gelatina, dedujo, de frutilla. Me dio indicaciones de que comenzara a comer cosas ligeras y liquidas, para no sobrecargar el estómago, además de que debía acostumbrarlo para el futuro. De todas formas, al terminar de cambiar el suero, se quedó en la habitación para ayudarme, por si llegaba a ocurrir algo, ya sea si me ahogo o algo más.
Debo de reconocer que no fue tarea fácil. Mi estomago se siente cerrado, al ingerir aquella gelatina, mi garganta comenzaba a doler, provocando una ligera tos, (Además de que se sabe horrible la gelatina, producto de todos los medicamentos que llevo por encima)
Tratando de sacar tema de conversación, le pregunte a la enfermera, cuando podría respirar normal, sin necesidad de llevar el respirados, a lo que respondió muy pronto, no obstante, mis pulmones ahora mismo se encuentran como la misma gelatina que estoy digiriendo, además de que será difícil el adaptarme, debido que sentiré me falta el aire o agitación constante, debían procurar sanar primero mis pulmones, antes de la rehabilitación.Luego de aquella pequeña charla con Jessy (Así es su nombre), acomodo mi camilla e indico que intentara dormir un rato, si pasaba algo, tendría que tocar el botón cerca de donde estoy. Me despedí de ella, quedando sola en la habitación, o eso creía.
Desde que los chicos se han ido, pude percatarme de aquella presencia, invadiendo el lugar, quise hacerme la desinteresada para no llamar la atención y me tomen por loca, pero el sentirla puedo, lo cual es extraño ¿Cómo puedo sentir esa presencia?
-Se que estas ahí, ¿Podrías dejarme verte? – susurre por lo bajo.
Casi pego el grito cuando su figura se hizo presente de la nada, no fue necesario recurrir al insistir constantemente. Su apariencia no me asusto en lo mas absoluto, mas bien, me entro curiosidad. Estire mi mano con intenciones de tocar aquella pecera que deduzco es su cabeza, no obstante, aquella presencia se movió un poco hacia atrás.
-Disculpa, no quiero incomodarte – suspiro- ¿Así que tu eres mi rescatador o rescatadora? – pregunte rápidamente.
Aquella presencia emitió una pequeña risa.
-No tengo género, así que puedes referirte a mi como quieras y si, yo fui quien te rescato – su voz era algo distorsionada, como si estuviera debajo del agua, pero, de todas formas, podía entenderle.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...