-Fui muy egoísta al rechazarte y esperar a ser correspondida por Stuart, aun sigo sintiendo algo por él, pero nunca pensé en el daño que te cause ante mi caprichoso amor, es por eso que, aunque sea, conserves mi primer beso, espero que no te hayas enoja-
No la deje terminar ya que la abrace con fuerza. ¿Cuánto tiempo espere aquel beso? ¿Cuánto tiempo anhelé ese beso? Sentía mis ojos arder por causa de las lagrimas, estaba feliz, mejor que cuando actuábamos como pareja.
-Gracias Abby...Gracias por dejarme tu primer beso y robarte el mio...¡Gracias!
Sonreí felizmente mientras escuchaba el aviso de quemi vuelo saldría en 5 minutos.
2 meses después...
"¡Hola Abby! ¿Qué tal va todo por ahí? Espero que les este yendo muy bien con la música. No es que no confié en que les está yendo bien, sino que estoy seguro. Si te preguntas por mí, me siento como si estuviera en casa. Ahora mismo me encuentro en la ciudad de Yufu, a unos 900 kilómetros de Tokyo. Es el lugar en donde crecí junto con mis padres y me resulta extraño, ya que siento como si los tuviera más cerca mío. Sinceramente, pertenezco a este lugar. ¿Tu como estas? Espero con ansias sus respuestas. Un abrazo a ti y a los chicos, en especial a Noodle.
Atte: Max"
Escuche como golpeaban la puerta de mi habitación, guardo la carta de Max en mi mesada y me dirijo hacia la puerta.
-Hey ¿Que sucede Stuart? - me recargo en el marco.
-Q-quería avisarte de que pronto iremos a una entrevista...-juega con sus dedos.
-¡Genial! ¿Quienes irán?
-Por ahora solo Murdoc, Russel y yo...
-¿Noodle?
-C-como ella no entiende el idioma, s-será algo tedioso estar traduciendo todo, s-según Murdoc
Suspiro al escuchar eso, Noodle es parte de la banda.
-De acuerdo, no hay problema, me quedare con ella ¿en qué canal pasaran la entrevista?
-Creo que...el canal 18... ¡Si, el 18! - dice lo ultimo seguro.
-Bien, no te pongas nervioso y mucha suerte - sonrió.
Stuart queda por un momento parado en la puerta. Lo observo dudosa ante su estabilidad ¿Esperaba algo más?
-P-puedes si quieres...d-darme un abrazo...-mira hacia otro lado.
-¿Abrazo?
-¡E-está bien si no quieres! - responde rápidamente.
Me rio por su torpeza. Se me hacía cada vez más tierno de su parte.
-Ven aquí - me acerco para darle un abrazo - Ojala pudiera ir con ustedes para darles apoyo, pero me debo conformar con esto - aprieto el agarre -¿Lo necesitabas?
-S-si - su corazón latía con fuerza cerca de mi oído - M-me hace s-sentir muy protegido y que las cosas irán bien...
-Pero si te irá bien, es solo una entrevista, algo más suave que un concierto - lo miro sin apartarme del abrazo.
-Lo sé, p-pero aun así, me siento nervioso...
-Tu tranquilo, yo preocupada - finalmente lo suelto.
-¿Preocupada? - me mira confundido.
-Es un dicho, es mejor que yo este preocupada y que tu estés tranquilo ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...