Capitulo 64

594 53 38
                                    

(...)

Desde pequeña siempre soñé con casarme en una iglesia, llegar en un carruaje, vestir como si fuera una princesa y varios invitados esperando a mi llegada. Pero con el paso del tiempo, aquel sueño se fue disolviendo, tenía muchos problemas por los cuales preocuparme, no tenía tiempo para pensar en boberías de niña, así que lo deje pasar, como ahora mismo. Le respondí a Max cambiando el tema, ya que veía a Stuart muy incómodo y con la mirada perdida, mirándolo de reojo, aquella mirada no me decía lo que estaba pensando ¿Qué pasa por tu cabeza Stuart?

(...)

Narra Stuart

-Te vere mañana hermosa – beso sus labios.

La expresión de Abby se muestra de preocupación, lo cual me desoriento un poco, no había hecho nada malo, o que yo sepa, no ha pasado nada malo ¿Tendrá algún dolor? ¿Algo le incomoda?

-Stuart desde que Max hizo aquella broma sobre la boda, te he notado mas callado ¿Algo te preocupa?

Como siempre Abby habla sin miedo alguno, siempre directa a lo que quiere saber, lo cual la hace ver aún más interesante, según mi perspectiva. No le voy a mentir, aunque quisiera, no le puedo contar lo que esta pasando por mi cabeza desde que Max menciono sobre la boda. En realidad, es algo que siempre lo tuve en cuenta, pero no me parecía correcto proponerle matrimonio sin ser nada, por ende, preferí que seamos pareja, antes de que ambos estuviéramos seguros del segundo paso. No es nada fácil, inclusive para ella que recién se está adaptando al mundo y su recuperación, debíamos ir poco a poco.

No obstante, mi limerencia hacia ella me invade noche tras noche, pensando en nuestro futuro, dándole todo lo que quiso en la vida, quiero hacerla feliz, sin acelerar las cosas, ir despacio, de todas formas, tenemos mucho tiempo para pasar juntos, no quiero que se arruine por algún pensamiento mío.

Acaricie su cabello suave, sonriendo en el acto, quería hacerle entender de que todo estaba bien y que no tenía por qué preocuparse, esperando a que la mirada que le lance le indicara que nada malo ocurrió. Sonreí aun mas cuando su mirada se relajo y acepto mi toque en su cabello. Bese la punta de su nariz, susurrando un "Te amo" cerca de su rostro, recibiendo un sonrojo violento por parte de ella, logrando sacarme una risa, sin duda la amo demasiado.

(...)

Llegando por fin a casa, y digo por fin es que me sentía cansado, estuvimos mucho tiempo en la discográfica, discutiendo lo que sería el álbum seguido de los próximos conciertos que daríamos, mas las giras. Es obvio que optamos comenzar las giras una vez que Abby se encuentre mejor para que nos acompañe, ya que, sin ella, no seriamos Gorillaz. Jamie y Damon aceptaron sin ninguna queja, Abby estaba mostrando mejoría, por lo que dedujimos, no tardaría en recuperarse. Es así luego de dos horas finalizamos la reunión. Noodle nos comentó que Max se encuentra en el aeropuerto, esperando a que lo buscáramos, lo cual nos sorprendió a todos, no sabíamos nada de esto.

Estaba algo nervioso, no sabia como iba a reaccionar luego de no saber nada de nosotros durante mucho tiempo o inclusive de Abby, no obstante, quedamos anonadados, cuando abrazo con fuerza a Noodle mientras un par de lagrimas caían por sus ojos.

"Me alegra que estes bien, ¡No sabes cuanto me alegra!" decía una y otra vez.

Por un momento entendí el como se sentía, de ese modo me sentí yo cuando supe que vivía. Russel abrazo mis hombros indicando de que también estaba en la misma situación que yo, Murdoc por su parte, se limitaba a sonreír con los brazos cruzados.

Luego de la visita con Abby, Max nos consulta si no habría problema en hospedarse en nuestra casa, para evitar pagar un hotel, siempre y cuando estuvieran todos de acuerdo, lo cual nadie tuvo objeción, nunca seria una molestia para nosotros. Pero no contamos con que Max nos sorprendería con lo que diría a continuación.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora