Capitulo 6

1.8K 138 389
                                    


Narra Abby

Pasó casi un año desde la llegada de Noodle a la banda, ahora teníamos el álbum terminado, ahora solo nos quedaba buscar el sello musical. Pero para llegar a eso, debíamos hacernos reconocidos. Por lo que opte por grabar nuestro primer video musical y que la canción sea Tomorrow comes today . Todos parecían estar de acuerdo, así que fuimos a ello.

-estaba pensando en grabar escenarios de la ciudad, al tener esas tomas utilizaremos una pantalla verde y es ahí donde entraran ustedes ¿Qué les parece? – nos encontrábamos en la mesa de la cocina tratando de organizar todo.

-¿Por qué no mejor grabamos con nosotros en la ciudad así evitamos usar pantalla verde? – pregunta Russel

- porque pensaba grabar las calles nocturnas y su ustedes están en la toma, se verán oscuros, eso nos llevaría a utilizar luces – dibujo en mi libreta lo que iba contando - lo que ocasionaría incomodidad a la gente o que algunos graciosos se cuelen en la toma, lo cual haría que nuestros esfuerzos sean en vano – los miro a todos – la edición me encargo yo, conozco a alguien que puede editarlo, grabare las escenas y luego se las enviare ¿alguna duda?

(nota: desconozco como era el tipo de edición de esa época, así que supongamos que ya existe el formato en el que cualquiera puede editar)

-¿tu saldrás en el video? – Pregunta 2D – eres parte de la banda...

-lo sé, pero prefiero encargarme de la grabación del video, no se preocupen – bien, por suerte tengo una cámara, las luces debemos comprarlas, al igual que una pantalla verde...

-de eso me encargo yo, tengo mis contactos – sonríe Murdoc

-¡genial! Entonces comenzaremos a grabar este lunes, tengo planeado de que lancemos los sencillos cuanto antes, de ese modo en 2001 lanzaremos el álbum

-¡Hagamos reconocimiento a la banda Gorillaz perras! – Murdoc salta arriba de la mesa con una botella de cerveza.

-¡viejo bájate de la mesa! – Russel se levanta tratando de bajarlo.

-¡ni mierda! Estoy ansioso por ganar dinero – comienza a reír

-suspiro mirando a Noodle, esta se mantenía sonriente - ¿Te diviertes? – (si esta en negritas es porque está hablando en japonés)

-me divierto – sonrió al escucharla, desde que llego trato de enseñarle ingles, así podría entender mejor de lo que hablamos

-tengo hambre...- 2D recuesta su cabeza arriba de la de Noodle – Abby ¡Queremos comida! – mueve las manos de Noodle como de un títere se tratase, ella simplemente ríe por el gesto.

- bien pequeños retoños ¿Qué desean comer? – finjo una voz de madre para darle más dramatización

-¡lo que seaaa....! – Se lanza al suelo – me estoy muriendo.....

-mmmmm ¿spaghetti? – todos incluyendo a Russel y Murdoc, gritaron un "si" – bien los hare en una o media hora, esperen.....

20 minutos después

-¡tengo hambre! ¡Tengo hambre! ¡Tengo hambre! – 2D golpeaba la mesa con sus dos puños

-¡hambre! ¡Hambre! ¡Hambre! – Noodle imita la acción de este.

-chicos, dejen a Abby cocinar tranquila – Russel se acerca a mi - ¿necesitas ayuda nena?

-no, gracias Russel – pienso un momento – de hecho ven – tomo un trozo de pan y lo remojo en la salsa - ¿puedes decirme que tal esta la salsa? – Russel toma el trozo y lo come.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora