Narra Abby
-¡Por Dios Stuart, tienes las manos talladas por los mismos Dioses!
-Cuando te hacen masajes dices cosas muy exageradas -ríe Stuart.
-Solo digo la verdad – susurro con los ojos cerrados mientras Stuart me da un masaje en los hombros.
-Como sea ¿Puedes repetirme lo que te dijeron Damon y Jamie?
-Pues Damon quiere que seamos libres de hacer lo que se nos plazca siempre y cuando nadie se entere, eso quiere decir que afecto frente al publico nada, luego Jamie dijo que era muy precipitado pensar en ello por lo que prefiere que nos centremos en lo que haremos en la banda, luego sobre lo nuestro...
-¿Y-y tu que piensas sobre esto? – pregunta aun con sus manos en mis hombros.
-Creo que por un lado Jamie tiene razón, debemos enfocarnos en nuestro regreso y en las cosas que debemos hacer en adelante, además, prometimos que hasta que no te sientas listo de decirme lo que sientes, no tendremos nada – cierro nuevamente mis ojos.
-P-pero yo no quiero esperar más, Q-quiero estas contigo – me abraza por detrás colocando sus brazos en mi cuello.
-Lo se Stuart, yo también quiero, pero no quiero estar contigo con la idea de que no me dices "te quiero" o de lo contrario pensare que estás conmigo por pena...
-¡N-nunca pienses eso! ¡Y-yo no haría algo que te lastime!
-Lo sé, es por eso que quiero esperar, ¿Lo entiendes no?
No volvió a responder, sim embargo, mantuvo sus brazos rodeando mi cuello, debía admitir que me sentía de la misma forma que él, pero no quiero estar en una relación sin escuchar palabras con cariño por parte de Stuart, mi gran anhelo es escucharlo decir "Me gustas" "Te quiero", la idea la veo lejana, ha pasado mucho tiempo desde que Stuart dijo sobre sus sentimientos son de la misma forma que los míos, tengo miedo de que nunca me los dijera por ende tampoco quiero esperar mucho tiempo.
Noodle entra a mi habitación, al observarnos nos lanza una mirada picara, la cual ocasionó que Stuart se sintiera avergonzado, reí por lo bajo, aun siente vergüenza que aquella niña nos viera.
-¿Qué necesitas Noodle? – palmeo la cabeza de Stuart.
-Estoy aburrida, Murdoc se fue por ahí y Russel se fue a hacer los mandados – se encoje de hombros.
-¿Has oído algo sobre el video? – palmeo un lugar junto a mi para que se acerque.
-Nah, Jamie dijo que se tardaría en editarse – se sienta donde yo le indique.
-mmmm si Max estuviera aquí, ya lo tendría listo – bromeo.
-Es verdad – ríe Noodle- pero no nos quejemos.
-¡Que lindo que esta el clima! – dice rápidamente Stuart.
En eso Noodle comienza a reír a carcajadas, lo cual yo imite su acción.
-¡Toochi no me digas que sigues celoso de Max! – seca sus lágrimas.
-¡N-no estoy c-celoso – juega con sus dedos, su rostro estaba rojo.
-¡Quédate tranquilo Toochi, dijimos que Max tiene novia! – Noodle palmea un tanto fuerte su espalda.
-A-auch -se queja del dolor.
-Ups, lo siento...
-Cambiando de tema, yo también comienzo a aburrirme ¿Qué hacemos? – dije.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...