Narra Abby
(Aviso: edite la edad de Abby, me había confundido)-Muy bien chicos, este es su decimo concierto. Costo bastante, pero lo hemos logrado – sonrió- nuestro álbum fue un éxito, los videos musicales no se quedaron atrás, todos los medios hablan de Gorillaz, miles de personas vinieron a vernos...
-¡Hagamos que este concierto algo inolvidable! – sonríe Russel.
-¡Que la gente salte de alegría! – sonríe Noodle.
-¡Que canten con nosotros! – agrega Stuart.
-¡Toquemos de tal manera que recuerden a Gorillaz por siempre! – Sonríe Murdoc, extiende su mano, a lo que todos colocamos las nuestras una arriba de otra- ¡Gorillaz triunfara!
Oímos la ovación de la gente cuando se apagaron las luces. Sonreímos unos a los otros, era el momento de que salieran al escenario, ya estaba todo listo, así que el primero en subir fue Murdoc, Russel lo siguió detrás, Noodle corrió para no quedar atrás y por ultimo Stuart. Le sonreí a más no poder, me sentía muy emocionada y orgullosa de estar en ese momento acompañándolos. Stuart me sonríe de la misma manera, da media vuelta y camina hacia el escenario.
Los reflectores enfocaron hacia Russel junto con su batería, la gente comenzó a gritar al escuchar como Russel golpea sus platillos para darle paso a Murdoc y Noodle comenzando con la melodía de "Clint Eastwood" Stuart se hizo presente al cantar, siendo el más ovacionado por parte de las chicas. Mire por un momento hacia el público, me sentí pequeña al ver miles de personas cantando con los chicos. Al decir verdad, me gustaría compartir el escenario para sentir aquello que tanto enorgullecen a los chicos, pero he de saber que mi lugar es detrás de los escenarios, lo cual tampoco me desagrada, solamente es que hay mucha diferencia entre estar detrás y estar delante.
Luego de aquel concierto, los chicos fueron a una firma de autógrafos, donde ya se encontraba una fila larga de personas esperando por sus autógrafos. Me senté aun lado de ellos, más o menos alejada para no interrumpir, lo cual capte algunas miradas de confusión por parte de Russel y Stuart, pero yo hice un ademan de que está todo bien.
Comencé a jugar con mis pies de lo aburrida que estaba, era evidente de que la firma de autógrafos iba a tardar demasiado, ya había pasado 5 minutos y me sentía aburrida. Comencé a recorrer con la mirada a todo el grupo de fans que se encontraban esperando en la fila, algunos se movían impacientes, otros preparaban sus cámaras o tomaban fotos desde sus lugares. Me di la vuelta hacia los chicos. Stuart sonreía hacia una fan que tomaba de su mano y le lanzaba una mirada como si de un Dios se tratase, lo cual me causo gracia, Russel estrechaba su mano hacia un chico que comenzó a hablarle de baterías, Noodle posaba para una foto y finalmente Murdoc se encuentra coqueteando con una chica.-Este tipo nunca pierde la oportunidad – niego con la cabeza.
-Disculpe...-escucho una voz hablar por lo bajo a un lado mio.
-¿Si? – me giro hacia un chico un poco más bajo que yo.
-Quería saber si puedo tomarme una foto contigo y que firmes su álbum...si no es mucha molestia –mira hacia otro lado tímido.
-¿Quieres una foto y un autógrafo de mi? – asiente con la cabeza, lo observo sorprendida- pero no soy nadie importante...
-¿Estas bromeando? – Su timidez se esfumo-¡eres la productora del primer disco de Gorillaz, te paraste en el escenario del primer concierto de Gorillaz, en cada entrevista hablan de ti, eres importante! ¡Eres parte de la banda!
Sentí como el ambiente se volvió silencioso, observe a mí alrededor, todos nos miraban, incluyendo a los chicos. Por un lado me sentí incomoda por la situación, por otro lado me sentía conmovida con lo que dijo aquel chico, no podía creer que haya alguien, un fan que me considere parte de la banda, yo, que considero que mi lugar es pasar desapercibida, estar detrás de un escenario y que nadie me reconozca.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...