Narra Abby
Nos encontramos nuevamente arriba del escenario, como dijeron Damon y Jamie, el primer concierto de Gorillaz luego de su regreso, estaba a la vuelta de la esquina, así que no hicimos esperar, ensayamos día y noche por insistencia de Murdoc, que, al decir verdad, no salió mal, al contrario, salió todo a la perfección, ver nuevamente a los chicos arriba del escenario, me dio una sensación de nostalgia y euforia, lucían fabulosos y su estilo de música mejoro que la ultima vez. Stuart por su parte, se encuentra mas confiaba cuando canta, Murdoc sin camisa toca el bajo de una forma tan única que uno se pregunta como lo hace, Russel mientras toca la batería mueve su cabeza al compás de la music y finalmente Noodle, se mantiene en su lugar con una sonrisa hacia los fans, ya no era como antes que saltaba en el escenario, ahora se encuentra en una pose mas profesional, pero sin ocultar aquella sonrisa que alegra el ambiente.
Por un lado, me encuentro yo detrás del escenario, sonriendo ante lo que veo, me llenan de orgullo, nunca me cansare de decirlo, ojalá estar siempre a un lado apoyándolos desde fuera de su ambiente.El concierto finalizo, abriendo paso a los gritos y aplausos de los fans, los chicos me hicieron un ademan para que fuera con ellos, no me negué sabiendo que me llevarían igual, así que Sali con algo de cautela, las luces me segaron, los gritos de los fans me desorientaron, pero la sensación de euforia no me la quitaba nadie, tome la mano de Noodle, le sonreí al publico y los gritos no cesaron, esto era sentirse viva.
.
.
.
.
Nos encontramos ahora en un bar, celebrando nuestra victoria en aquel escenario, era el mismo recuerdo de la primera vez que tocamos en un escenario por primera vez, solo que ahora nos acompañan Damon y Jamie, los mismos que se encuentran muy contentos por nuestro desempeño, agradeciéndonos invitando a una copas, Noodle quería probar lo que era la cerveza, pero tanto como Russel y yo le prohibidos que tomara una gota de alcohol, aun era joven, luego de reproches, logramos convencerla de que tome un refresco sin alcohol. Damon comenzó a contar una pequeña historia, done Jamie le replicaba que no era de esa forma, contándola desde su punto de vista, Damon reprochaba y así sucesivamente, Noodle no aguantaba la risa, Murdoc reía a carcajadas, Stuart reía por lo bajo y Russel solo sonreía.
-D-disculpen...-Escuchamos una voz masculina junto a nosotros – M-me gustaría tomarme una foto c-con ustedes – juega con sus dedos.
Lo mire detalladamente luego dije.
-¿Oliver? -este me mira sorprendido- Vaya que nos has cambiado nada -sonrío.
-¿Tu...me recuerdas? -pregunta sorprendido.
-Como olvidarme el primer fan que se atrevió a pedirme un autógrafo....
Saco de mi billetera aquella foto que em tome con ese muchacho hace unos años atrás, este se limita a observarme aun sorprendido, luego, sus ojos se llenan de lágrimas.
-N-nunca creí, que m-me fueras a reconocer -Limpia sus lágrimas.
-Al contrario, siempre pensé en ti y esperando que te encuentres bien – lo abrazo.
-Gracias...¡Muchas gracias! -corresponde al abrazo contento.
Luego de aquel hermoso momento que nuevamente atesorare, nos tomamos una foto con el muchacho y le dimos nuestro autógrafo, lo invitamos a tomar unos tragos, al principio se negó rotundamente, pero luego de insistencias, decidió por aceptar y sentarse con nosotros. Entre charlas y charlas, descubrí que tiene 20 años y que estudia para ser médico, dice que está estudiando durante tres años, ya que se encuentra muy avanzado para su edad, además comenta que nuestra música lo ayuda bastante para poder estudiar y concentrarse aún más. Me alegre por él, le dije que tuviera mas confianza hacia su persona, y lo apoye en sus estudios, alegando que lo que será en el futuro, salvara muchas vidas.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...