Capitulo 74

585 40 29
                                    

Narra Abby

- ¿Cuántos conciertos vamos? – pregunto algo exhausta.

- ¿Cinco? ¡Abby-neesan no es mucho! – me reta Noodle.

-Y aun nos falta la gira – se une a la conversación Russel.

- ¡Viajaremos por todo el mundo sí! – Salta Noodle.

- ¿Dónde comenzaríamos? – pregunta Stuart.

-Pues ya hicimos varios aquí en Inglaterra, creo que toca Francia – digo pensativa.

- ¡Ulala! ¡La ciudad del amor! Tendré que prepararme – sonríe fumando un cigarro.

- ¿Atraerás a las chicas con ese tono de piel o las espantaras? – arqueo una ceja.

- ¡Racista! – Me apunta con su cigarrillo.

- ¿Eso cuenta con el tono verdoso de piel? Si es así, me disculpo, pero te recuerdo la vez que quisiste coquetear con una vendedora y esta salió corrie-

- ¡Pasado pisado, pasado pisado! – grita tratando de que no terminara mi frase.

-Tendrás que practicar para que no te pase nuevamente – rio.

- ¡Te apuesto 20 dólares! – Extiende su mano.

-Bien, si llegas a tener éxito luego de haber llegado a Francia, te doy esos billetes – Digo tomando su mano.

- ¡Te advierto que cuando quiero algo me pongo serio! – aprieta mi mano.

- Yo siempre apuesto a mi favor, cuando se cuando las cosas irán bien o no – Aprieto de la misma forma nuestras manos.

- ¡Bien, prepárate porque no pienso conquistar una mujer, sino cientos de mujeres! – se gira en busca de una lata de cerveza.

-Deberías dejar eso y conseguirte una chica para tener una relación estable – me siento a un lado de Stuart- ya estas poniéndote viejo – sonrío con malicia.

-Te recuerdo que tengo un pacto con el mismísimo diablo y puedo permanecer joven ¡Mucho mas que todos ustedes! – nos señala.

-Ey a nosotros no nos digas nada, no estamos en esta conversación – se niega Noodle.

-Ahora que lo veo...- me acerco a Noodle- Por tus rasgos asiáticos, no aparentas tu edad ¿Cierto chicos?

-Es verdad – se acerca Russel.

-Pareces una adolescente Noods – dice Stuart con su mano en su mentón.

- ¿Eso creen? – Noodle lanza una risita nerviosa mientras sus mejillas se sonrojan - Pues podría decir que Russel tampoco aparenta su edad ¡Incluso Abby-neesan!

-Viene de familia – sonríe victorioso Russel.

-No digas estupideces Noodle – Jugueteo con mis manos avergonzada.

- ¿Qué hay de mi Noods? – pregunta preocupado Stuart.

Noodle solo lo observa y comienza a silbar dejando a Stuart desilusionado, captando nuevamente la atención de la nipona.

- ¡Es broma! ¡Si pareces joven! – hace gestos con sus manos.

- ¿En serio? – sus ojos se iluminan.

-Pero en su etapa de rebeldía....

- ¿¡HE!? – Pregunta exaltado.

-Lo digo por tus ojeras Toochi, deberías dormir más seguido y dejar un poco los videojuegos – se cruza de brazos.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora