Capitulo 46

704 66 170
                                    

Narra Stuart

Estaba cansado de todo esto, los deberes de derecho me ponen nervioso, no entiendo nada, lo peor de todo es que mis compañeros hablan en un idioma que ni yo entiendo, no entiendo por que me inscribí a esa carrera. Al llegar a mi departamento, dejo mi mochila aun lado en el suelo, cambio mi uniforme por ropa más cómoda que aquella que uso casi a diario. Dejo caer mi cuerpo al sofá, soltando un suspiro observo mi departamento, era un asco, seguramente Abby me diría que ordenara.

Ahogo un suspiro al recordarla. Busco entre mis bolsillos aquella foto que llego conmigo a todos lados. Ahí estaba ella, tan linda como siempre, abrazando a Noodle, mis dos princesas, las extraño bastante, sonrío tristemente preguntándome por qué ocurrió todo esto.

.

.

.

Hace año atrás

(No se con exactitud cuanto paso)

Llegamos al lugar donde grabaríamos los videos, aún mantenía mi mano unida con la de Abby, aún seguía sin entender que le sucedía. Bajamos del auto de Murdoc, siendo recibidos por Damon y Jamie.

- ¿Listos para grabar? – Pregunta Damon juntando sus manos.

-Mas que lista ¿Debo subir al molino? – pregunta Noodle.

-Pudimos lograr bajar un poco aquella isla, solo debes subir a la torre donde grabaremos "Feel Good inc" –

Señala Jamie y en efecto, la isla está siendo sostenida por la misma torre, los une un pequeño puente donde podría subir Noodle. Nos dirigimos todos juntos hacia la torre, por suerte tenía ascensor, no tendríamos que subir las escaleras. En todo momento Abby se mantuvo callada, lo cual me preocupo aún más.

- ¿Estas bien? – susurro para ella.

Para reaccionar porque me observa sorprendida.

-Si, solo estaba pensando – sonríe.

- ¿Segura?

-Si, no te preocupes...

Iba a decir algo cuando el ascensor se abrió, nos encontramos en un área mucho más amplia, donde podía verse una silla a lo lejos de la habitación, se supone que debo estar sentado ahí.

-Bien chicos, prepárense, 2D estarás sentado ahí – Damon señala la silla anterior – y los demás ya sabe que hacer ¿No?

Todos asentimos.

-Chicos, iré a acompañar a Noodle hasta que suba a la isla, mucha suerte ¡Saldrá fantástico! –

Menciona Abby sonriendo, nos abraza uno por uno procurando de que todo saldría bien, parecía estar mejor así que no me preocupe. Noodle imita su acción y por alguna razón no quise soltarla cuando me abrazo, lo cual me desoriento ¿Por qué me sentía de esta forma?

Observe como sus cuerpos desaparecían de la habitación, mi cuerpo no reaccionaba, por mas extraño que parezca, no quería que se fueran.

- ¿D...estas bien? – Russel palmea mi espalda.

-S-si estoy bien...

- ¿Ocurre algo? Lo note cuando abrazaste a Noodle...

-C-creo que...

En eso Murdoc nos interrumpe diciendo que es hora de grabar. Saludamos a los integrantes De La Soul, los cuales son muy simpáticos y nos pusimos en marcha. El vídeo musical de la canción comienza con Murdoc sin camisa tocando el bajo rodeado de dos chicas, mientras Russel toca la batería aun lado mío, mientras todos permanecemos atrapados en la torre gigante. Llegué al ventanal enorme mientras hacía mímica al ritmo de la canción, pude observar a Noodle, tocando la guitarra acústica, en aquella isla flotante que navega empujada por el molino, lo cual me dio un cierto de alivio.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora