Capitulo 31

1K 73 221
                                    

Narra Abby

-¿Y bien? ¿Qué les dijo el productor? – pregunte impaciente.

Paso 10 minutos desde que llegaron los chicos, espere a que terminaran de acomodarse para reunirlos en la sala para hablar sobre el próximo álbum. Al decir verdad, me sentía un poco nerviosa ante las respuestas que me den, ya que fui parte de las nuevas canciones y temía si no eran bien recibidas. Observe a los chicos, Murdoc bebía una cerveza, Russel se mantenía de brazos cruzados, Noodle juega con sus pies y Stuart permanece aun acostado sobre el sofá. Ninguno aparte de Stuart me daba señales positivas o negativas.

-Pues...-rompio el silencio Noodle – le enseñe las canciones al productor...

-¿Y? –dije exhalada.

Noodle sonríe.

-¡Le encanto! –aplaude.

-¡Oh por Dios Noodle! ¡Hicimos un álbum! –salte de alegría.

-¡Y será publicado! –nos abrazamos felices.

-¡Y yo me alegro por ustedes! – Russel se nos une al abrazo.

-¡Y-yo también! – Stuart salta con nosotros.

-¡Yo estoy feliz porque haremos nuevamente dinero! –girta Murdoc.

-Y tenias que arruinarlo –bufe dejando de saltar.

-¿Dije algo malo? ¡Dije la realidad! ¡Volveremos a hacer dinero, conciertos, giras y muchas nenas para Murdoc! – exclama.

-¿No te basto con las prostitutas que estafaste? – interroga Russel.

-¿¡Como mierda te enteraste!? –deja su lata de lado.

-Salió en todos los diarios viejo ¡Todos saben lo que hiciste!

-¿Salí en la portada? – pregunta curioso.

-Mejor hablemos de otra cosa –propuse- de hecho es un buen momento para que comentes tu historia Noodle –palmee su espalda.

-Cierto, ya estamos todos, cuéntanos cariño

Russel se sienta nuevamente.

-¿Historia? –pegunta confundido Stuart.

Noodle suspira.

-Les contare sobre mi historia, de cómo llegue hasta aquí y como descubrí sobre mi pasado.

Es así como Noodle comenzó a contar, sobre el proyecto de los niños hasta como logro escapar de su muerte gracias al Sr Kyuzo. Los chicos la observaban sorprendidos y horrorizados a la vez ya que no es una linda historia que contar, le comentamos sobre nuestra travesía hacia Japón de cómo conocimos mas sobre la cultura japonesa y de nuevos gustos de comidas. Sin olvidar de mencionar sobre cómo llegamos a Kong Studios y luchamos contra zombis.

-¿Mataron zombis? ¡Me lo perdi! –Stuart se despeina irritado - ¡como me hubiera gustado matar zombis! – hace un puchero.

-¡Dieron frutos mis enseñanzas, soy un genio! –me abraza por los hombros.

-Es asombroso y me alegro que estén bien –Russel queda un momento en silencio – por cierto ¿Cuándo fue el momento en que Murdoc te enseño a usar una escopeta?

-Veras...-dije recordando.

Hace tres años atrás

-Murdoc ¿Has visto a Russ-

Me detuve al observar como Murdoc se encuentra en la lavandería cargando una escopeta.

-¿Al menos dejas que haga mi testamento antes de morir? – comente.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora