Capitulo 62

597 59 109
                                    

(...) este conmigo en las buenas y en las malas, la que pueda darme de su calidez cuando la necesite, la que me ame incondicionalmente tanto como yo te amo, es por eso...que te quiero proponer ser mi novia...- sonríe con unas pequeñas lagrimas...

Mis ojos se llenan de lágrimas, mi pulso comenzó a acelerar, mientras mi cuerpo se mueve a su voluntad propia, lanzándome a sus brazos, casi cayendo en el intento, de no ser por los brazos de Stuart que me atraparon ¿Cuánto tiempo espere a que me dijera eso? ¿Cuántas noches anhele con este momento? ¿Cómo fue que lo imagine?

Todas aquellas preguntas rondaban por mi cabeza, al igual que mis lagrimas corrían por mis mejillas, estaba feliz, más que feliz, finalmente, pude conseguirlo, el hombre al que siempre ame, finalmente dijo lo que más anhelaba escuchar, este momento no podría ser mejor.

-Me encantaría ser tu novia – sonrío aun con lágrimas en los ojos.

(...)

Narra Abby

-Entonces... ¿Quiere decir que es oficial? – pregunta Noodle, ambos asentimos- ¿Finalmente es oficial? ¿No estoy soñando? ¡Russ, pellízcame!

-No seas exagerada Noodle – digo con algo de pena.

- ¿¡Exagerada!? ¡Estuve esperando este momento por muchos años! ¡No puedo estar más que felices por ustedes! – se lanza a abrazarnos- Si que te tardaste Toochi, ya casi que te mataba – lo mira con burla – Aunque...ahora que son pareja, debo decir unas palabras – se separa de nosotros, la observamos con curiosidad – Si vuelves a hacer llorar a Abby-neesan, procura ser hombre muerto – su seriedad me dio escalofríos.

-N-noodle – Stuart cambia su expresión a una de terror, ambos sabíamos que Noodle iba en serio.

-Estoy de acuerdo con Noodle, D...no te perdonare si la llegas a lastimar – Russel cruje sus puños.

-Me gusta la idea de amenaza, así que yo también digo lo mismo – sonríe Murdoc.

Stuart se esconde detrás mío y de la silla de ruedas.

- ¡P-prometo hacerla feliz y nunca lastimarla! N-no quiero verla triste nunca más...-susurra lo último.

- Stuart...- lo observo sorprendida, no obstante, le regale una sonrisa- La amenaza también debe ser para mí, así que, prometo no hacerle llorar, tratando de darle lo mejor de mi – le sonrío a los chicos.

Ellos me devuelven la sonrisa.

-Sigo sin creer lo que ocurrió, has estado pensando en esto durante años y ahora...

-Lo logro señor – le dice Noodle a Stuart.

- ¿Lo logre?

-Lo logro – asiente Murdoc.

Lanzo una carcajada al entender la referencia, los chicos sonrieron para lanzarse a reírse junto a mí. Debía mencionar que este era el mejor día de mi vida, ahora ya no me importaba nada, lo único que quería en estos momentos es salir de este hospital caminando, volver a hacer música, pasar mis días con los chicos, tener mis momentos de chicas con Noodle, cocinar con Russ, discutir por estupideces con Murdoc y tener citas con Stuart, que es lo que más anhelaba en esta vida desde que descubrí mis sentimientos hacia él.

Una enfermera me llamo indicando de que la hora de las visitas había finalizado, me sorprendí al notar como oscureció enseguida, no me había percatado de ese detalle. Russel comenzó a mover mi silla, mientras los demás, me acompañan hacia los lados, no tenia ganas de volver a mi habitación, aun tenia la necesidad de seguir hablando con los chicos, pero como son las cosas, yo no tengo autoridad en este hospital, así que debía hacer caso en todo lo que me dicen.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora