Capitulo 43

789 66 169
                                    

(Nota: Voy a adelantar la línea de tiempo de la fase dos, debido a que esta tomando mucho tiempo y, por ende, sería algo tedioso en pensar mas cosas en la que pueden suceder, no será mucho, mas bien dos años, y sin mas que decir, les dejo el capítulo)

Narra Abby

-¡Lo hicieron genial chicos! – choque los cinco a medida que iban pasando delante mío.

-¡Ufff, la adrenalina que siento correr por mis venas, no me las quita nadie! – Expresa Murdoc.

-¿Ni siquiera con las mujeres con las que te acuestas? – pregunto.

-Una cosa es diferente a la otra nena – me guiña un ojo.

-¡Estoy algo agotada! – expresa Noodle.

-Ni hablar, sude mucho...-alega Russ.

-A mi me duele un poco las cuerdas vocales – dice Stuart tomando un poco de agua.

-Deben aguantar un poco, ahora deben ir a la firma de autógrafos – dije mirando la hora.

-Querrás decir, "Debemos ir" – abraza mi brazo Noodle.

-Tienes razón – revoloteo su cabello.

Nos dirigimos hacia donde se encuentran Damon y Jamie esperando a que comenzáramos la sesión. Desde que finalizamos nuestra gira por Estados Unidos, nuestra agenda se ha vuelto algo pesada. Teníamos ofertas de conciertos por casi todo el mundo, lo cual no dudamos en aceptar, fuimos dominados a diferentes premios, tocar en algunos eventos especiales, todo en tan solo casi dos años. Aun debíamos grabar dos videos musicales, pero debido a todo esto, no hemos organizado nada.

Con Stuart, las cosas siguen de igual manera, no me ha insinuado nada en que se declarara enseguida, simplemente, mantenemos un juego de miradas, roces y palabras algo "dulces" lo cual ya me ha cansado un poco, y no, no quiere decir que ya no sienta nada por él, sino el hecho de no ser nada y que estemos jugando a esto, me pone de los nerviosa, ya le dije muchas veces que lo quiero, inclusive le he dicho que lo amo, cosa que es cierta ¿Su respuesta? Un simple beso o mirada nerviosa, no es que sea una mal agradecida, pero me gustaría que la persona que amo desde hace ya varios años, me diga aquellas palabras que le dedico todos los días, incluso logre pensar que tiene filofobia hacia mí, lo cual me genera un sentimiento de angustia ¿Por qué esperar a tanto? ¿Por qué conmigo es diferente? ¿Por qué no fue como Paula o Rachel? ¿Qué tenían ellas de especial y yo no? ¿Sera mi dismorfofobia hacia mi cuerpo? ¿O será que esta haciendo todo esto para no lastimarme? Lo siento Stuart, pero creo que ya lo estas haciendo y aunque no parezca, tengo un poco de amor propio, y prefiero dormir plácidamente a que tener pensamientos elocuentes en mi mente.

Bueno, dejando de lado mis sentimientos amorosos, comenzamos la sesión de autógrafos, me senté junto con Noodle, intente encontrar su mirada, pero esta se encuentra perdida en alguna parte, toque su hombro para comprobar la veracidad de mis pensamientos, Noodle me mira, forzando una sonrisa, le susurre si estaba bien, lo cual simplemente asintió con su cabeza, no quede conforme con su respuesta, pero me quede callada al otear como la gente comenzaba a acercarse, luego hablaría con ella.

Al cabo de una hora y media finalizamos con la firma, mis dedos estaban algos acalambrados y mis ojos algo ciegos por los flashes de las fotos, pero la pase bien, ante todo, conocí muchas personas simpáticas, hasta me obsequiaron cosas.
Luego de llegar a Kong Studios, me dispongo a llevar todos los obsequios a mi cuarto, donde los deje junto a los demás, ¿Quién diría que me regalarían muchas mas cosas que en mi cumpleaños? Acomodando algunos peluches, dejo caer una foto sobre el suelo, con el corazón en la boca, me dispongo a levantarlo, suspiro de alivio al observar que no se rompió el cristal del cuadro, era una foto de Oliver junto con la banda, aquel primer chico en reconocerme, merecía estar en mi recamara, junto con los demás. Deje la foto a un lado de una con Max. Los extrañaba, a ambos, con Oliver lamentablemente perdí contacto y Max esta algo ocupado en Japón, pero de vez en cuando hablamos por mensajes de texto, una vez me conto como sufrió un pequeño infarto por una broma que le hizo Aiko en el día de los inocentes, entre muchas cosas más.

On Melancholy Hill  (2D x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora