-¿Aun sigues sin respuestas? – pregunta Max a un lado.
-Sigo en la espera – suspiro- hace como 10 meses desde que llegamos a Japón, les envié cartas a todos, pero ninguno responde, además de que estamos con el miedo constante de que el gobierno capture a Noodle -miro hacia la dirección en donde estaba Noodle jugando con la nieve – le encanta estar aquí, pero si nos relajamos, puede que suceda algo que no podríamos evitar...
-Tienes razón – mira hacia Noodle – Deberías conseguir pasajes para volver ¿No crees? –me dirige la mirada.
-Sí, debería, pero me gusta este lugar, si fuera por mí, me quedaría...
-Recuerda la promesa que hiciste, ¿O acaso lo olvidaste? –arquea una ceja.
-¡Por supuesto que no! Es que...no los veía convencidos de volver a unirse - presione mis piernas sobre mi pecho- tengo miedo a que me rechacen, ya lo hicieron con las cartas – miro un punto fijo.
-No cuesta nada con intentarlo – palmea mi espalda- se que quieres volver, no hagas esto por mí.
-Es que no sé cuando te volveré a ver – lo observo - ¿Y si pasan años?
-Entonces te apoyare desde la distancia, te enviare cartas y mantendremos contacto, lo prometo – sonríe.
Le devolví la sonrisa, por más que no estuviera convencida, el tenia razón, hice una promesa y la pienso cumplir. Observo a Noodle, esta me saluda a lo lejos mientras intenta hacer un muñeco de nieve, el cual se cae en el intento. Comienzo a reír al ver su cara de frustración mientras golpea a esa montaña de nieve de lo que sería su muñeco, resbalando y cayendo sobre él. Me incorporé sobre mi lugar dispuesta a ir a ayudarla, pero Max se me adelanto, corriendo para saltar sobre Noodle, hundiéndola más en la nieve. Me acerco hacia ellos, escuchando sus risas.
-¿Qué están haciendo? – me agacho para estar a su altura.
-¡Se veía tan cómodo que no me pude resistir! – Exclama Max - ¡Pero ahora me arrepiento porque estoy por tomar una hipotermia!
-¡Es tu culpa! –Lo señala Noodle- ¡Ahora tendrás que ayudarme a armar un muñeco de nieve!
-¿Qué conseguiré a cambio?
-Mi humilde agradecimiento – rueda los ojos- ¡Ya levanta ese trasero de ahí y comencemos!
-¡Noodle, cuida lo que dices! – me cruzo de brazos.
-Abby-neesan, estuve viviendo con Murdoc bastante tiempo, así que se me ha pegado el ámbito de hablar de esa forma – dice acomodando sus guantes.
-Tienes razón, no hay remedio con ese tipo –suspiro- déjame ayudarte mientras te digo lo que haremos de ahora en adelante.
Luego de intentar crear un muñeco de nieve, finalmente con mucho esfuerzo, pudimos formar uno. Se nos unió Aiko luego de un rato, que por cierto, es la novia de Max, una chica del pueblo que comparte las mismas ambiciones y que además es un amor. Me alegre por él cuando supe de la noticia, sintiéndome un poco mas aliviada luego de lo que sucedió entre nosotros, al menos pudo encontrar el amor, no como yo que no pude progresar con Stuart, por más que duela, siento que alejarnos por un tiempo nos hará bien para los dos, tal vez así, aclaremos nuestras mentes y sentimientos. Sin embargo, no dejo de pensar en su cercanía, en cómo sus labios encajaban perfectamente con los míos, mientras iban en unos movimientos lentos pero decididos.
Al día siguiente, me levante temprano para poder tomar el tren hacia Tokyo para comprar unos boletos hacia Inglaterra, estaba decidida en volver y reunir nuevamente a la banda, Max me hizo entrar en razón, tengo una promesa que debo cumplir, así que no voy a flaquear y nos iremos decididas. Noodle quiso acompañarme, lo cual no me negué, ya que no hablo perfectamente el japonés, así que necesitaba a una guía y quien mejor que Noodle. Eran las 4 de la mañana, debíamos llegar temprano al aeropuerto para poder comprar los pasajes, y el viaje en tren era entre 7 u 8 horas, dependiendo del clima, así que llegaríamos a Tokyo a las 12 del mediodía si tenemos suerte. Noodle recargo su cabeza en mi regazo mientras estábamos dentro del tren, yo también estaba cansada, pero nos turnaríamos con Noodle para poder descansar, así que deje que durmiera por dos horas.
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill (2D x tu)
Fanfiction"Bueno, no puedes tener lo que quieres, pero puedes tenerme a mí, así que zarpemos hacia el mar, amor, porque tú eres mi medicina, cuando estás cerca de mí." Los personajes no me pertenecen a excepcion de la protagonista. Los personajes pertenecen a...